MONTFRISA

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones MONTFRISA

4.1

¿Trabaja MONTFRISA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MONTFRISA?

Pepelu01
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Estas controlado por cámaras todo el día, el responsable es un inútil que no aporta ni colabora.
Lo que mejor lleva es meter en plantilla a su grupo de amiguetes.
Como persona es un mueble, no demuestra emociones ni motivaciones.

Noé

Entonces una de las cosas a mejorar es el trato del responsable hacia el equipo de trabajo, según entiendo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

He trabajado casi 20 años en esa empresa... mal gestionada... arbitraria con los empleados... mal pagados y mal valorados. Es una pena que tengan una dirección que no tenga ni idea y estén palos de ciego constantemente... Su activo se ha reducido a 0 euros cuanto tenían un patrimonio hace 10 años impresionante. Como dice el refran El abuelo la crea, los hijos la mantienen y los nietos la saquean. Como decía mi abuelo "manos que no dais... que esperais"...

Cierto

Amelie
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las opiniones sobre MONTFRISA son mixtas. Algunos empleados se quejan de la mala gestión, bajos salarios y falta de reconocimiento. Otros mencionan que se implementan buenas medidas de seguridad. ¿Has experimentado algún problema de gestión en tu tiempo como empleado de MONTFRISA? ¿Consideras que los salarios son justos y adecuados para el trabajo que realizas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

justo
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

MONTFRISA está buscando un auxiliar administrativo/a para su departamento de tráfico en Madrid, con un horario rotativo. Ofrecen un contrato indefinido y la posibilidad de empezar de inmediato. ¿Alguien tiene experiencia en puestos similares y puede compartir sus funciones anteriores? ¿Estáis disponibles para incorporaros de inmediato?

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Preparate a 24 horas 365 dias al año por un salario ridiculo...

Totalmente cierto

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

una empresa mala mala mala

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

MONTFRISA es una compañía que se especializa en la actividad de operador logístico de alimentación bajo temperatura controlada. Sus trabajadores están realmente contentos y satisfechos con las oportunidades de desarrollarse y crecer en la organización, para ello cuentan con cursos para la mejora de habilidades y conocimientos. Además, optan por salarios altos, y explicaciones de formación muy claras que incitan a un posible ascenso en periodos de tiempo no muy largos.

Madre mia cuanta mentira... la opcion de crecer aqui es nula.... como han dicho ya varios empleados... "es una empresa para aprender al principio, pero no para quedarse"...una empresa que quiere esclavos no empleados... salarios altos?... si a la dirección el resto base mas incentivos que no te dejan cumplir, y el ascenso lol jajajajaja... es un mensaje de la empresa para que vaya gente a trabajar alli e intentar dar buena imagen... algo que por desgracia perdieron hace años.

Arturo

uuuu entonces tienen incentivos? Puedes decir algo mas?

Lau

Para cada uno puede significar algo distinto el salario alto o bajo ¿no?

Te equivocas de empresa

Virginia

Según tu opinión entonces Montfrisa no tiene ni siquiera 1 aspecto positivo que resaltar?

Extrabajador

Como dijo un empleado que llevaba varios años alli... es una empresa para aprender pero nada mas... no te ofrece absolutamente nada mas.... en cuanto entras entras en un circulo que no avanzas.... ni salarialmente ni en el trabajo.. nada... es penoso... Mucha gente ha entrado ha estado unos años y se ha ido... no descontento con el trabajo pero si con el trato.

Es una mentira como una casa.... Hace unos cuantos años miramos la media de años que llevaba un empleado alli para ponerlo en los datos de la empresa.... no llegaban ni a 2.... Entras contento y sales despavorido... y los que se quedan es porque no tienen mas remedio.... de las peores empresas que he trabajado...(eliminado por administrador)

Virginia

¿Y cuánto tiempo has estado allí? ¿Has subestimado o sobreestimado la media?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Distancia de seguridad, mascarilla, gel desinfectante y carteles informativos..

TORIKE

Distancia de seguridad la mantenéis por vosotros mismos, verdad?

Emmanuel

¿Hay algo que puedan mejorar en esta área ?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenas noches, me llamo Sofia. Estoy interesada en la empresa Montfrisa S.A. ya que al leer sobre sus servicios sé que tengo experiencia relacionada que puede ser bastante útil. Quiero aplicar para trabajar con ellos, pero antes de tomar cualquier decisión necesito saber cuáles son las condiciones básicas que ofrecen a sus clientes. Si pueden ayudarme con esa información estaré muy agradecida.

Extrabajador

Ni te lo plantees.... si no estas en la alta direccion jamas perteneceras a su circulo y no te valoraran jamas.

Mk
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Te han suspendido el contrato?:
No, sigo a pesar de la pandemia

Pick
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si. Excelentes medidas de seguridad

marco

¿Que medidas en particular?

cristin

¿Tenéis turnos de trabajo?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Montfrisa es una empresa experta en el sector del congelado, se encargan de su distribución y grupaje, el almacén, la asesoría logística y el depósito aduanero, encontré una solicitud de Ingeniero/a Técnico/a para trabajar como operador logístico del sector de la alimentación congelada, escuché que para este cargo ofrecen un salario fijo bastante decente, que además la empresa brinda beneficios como seguro, me parece una oferta bastante rentable realmente.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Cómo son las condiciones para los chóferes? ¿Tienen baños? ¿Cuántas horas hay que esperar para descargar?

El salvador.

Antiguamente tenian dormitorios con baños, se les valoraban etc... un servicio excelente para los conductores... hoy en dia la premisa es "no son nuestros conductores que se busquen la vida".

El salvador.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

MONTFRISA
Es una empresa operadora logístico líder del sector de la alimentación congelada en España, ha sido una oportunidad única para mi, soy asistente de la emrpesa y he crecido junto a ellos y me va genial.

¿Vale la pena ir a MONTFRISA para lograr optar por un puesto como Montfrisa, S. A.: Mozo/Administrativo De Almacén?

¿Los trabajadores en el cargo de Conductor C+E reciben prestaciones sociales?

Alguien podria dar incormacion sobre el mercado laboral para el area de MOZO DE ALMACEN, BARCELONA describiendo a que zona se refiere?

¿Es cierto que el sueldo empieza con 1250 €?

Quiero trabajar como OPERARIO DE MANTENIMIENTO pero no se si tengo suficiente experiencia

¿Es probable que alguien esté infectado en MONTFRISA?

MONTFRISA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Mozo de Almacén/Preparador de Picking, AUXILIAR DEPARTAMENTO DISTRIBUCIÓN

El salvador

Os la jugais... os prometen mucho incluso incentivos por produccion... luego se da el caso que para que no llegues al ratio y te tengan que pagar el incentivo te ponen a hacer otras cosas y asi no llegas a cobrar los incentivos..... unas joyitas.

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa MONTFRISA? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

El salvador

Es una empresa que no quiere empleados... quiere esclavos que hagan todo lo que se le manda sin rechistar.... comentarios ante compañeras del estilo siguiente.... reunion de Teresa Sanchez directora financiera con dos chicas una con un hijo, la otra soltera sin hijos..... ""tu si eres inteligente no tener hijos es lo que hay que hacer""" imaginaros la cara de la otra persona que llevaba 10 años en la empresa y lo habia dado todo.... de vergüenza.

Hay una nueva oferta de trabajo en MONTFRISA. Buscan un Mozo/a De Almacén, Preparación De Pedidos. Algemesí. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en MONTFRISA. Buscan un Auxiliar Administrativo/a Dpto. De Tráfico (Turno De 15.00h....

MONTFRISA Preguntas frecuentes