MONTIEGO MANAGEMENTS

Calificación 4.8/5
Avenid Pilar Calvo s/n Edificio la Rotonda, local 6, 29660 Marbella (Málaga)
Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones MONTIEGO MANAGEMENTS

4.8

¿Trabaja MONTIEGO MANAGEMENTS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MONTIEGO MANAGEMENTS?

zakaria - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

MONTIEGO MANAGEMENTS es una empresa muy interesa, mientras leia sobre las condiciones de empleo que ofrecen me llamo atencion que ofrecen excelentes beneficios al personal, como por ejemplo, un seguro de salud que me parece muy util. Y no conforme con eso, leí que la clave para ganar bien en esta empresa son las comisiones, la empresa paga comisiones muy altas. Bueno saberlo, ahora enviaré mi cv

lucia - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola, mi nombre es Lucia y soy experta en Marketing Digital y quiero postular mi candidatura en Montiego Managements, S.L. que es una empresa de tecnología que ofrece soluciones de software y plataformas. Ya hice mi inscripción correspondiente a través del formulario de vacante de su sitio web, espero poder concertar una entrevista y que podamos conformar un equipo de trabajo. Gracias.

Beatriu - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Se puede hacer practicas en esta empresa? No pagadas
Me interesa desarrollo de software

manal - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

En MONTIEGO MANAGEMENTS se ofrece una amplia gama de software profesionales, aplicaciones, diseños web y gestión integral necesarias para la gestión empresarial. Para ello, se cuenta con personal altamente cualificado, con el cual se trabaja en equipo, promoviendo la sinergia para lograr explotar el potencial de cada uno y obtener soluciones innovadoras y que satisfagan los requerimientos de los clientes. Esto se lleva a cabo dentro de un espacio laboral cómodo, distendido y desafiante a la vez.

Nairu
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Jornada laboral

xisquito - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

MONTIEGO MANAGEMENTS se especializa en la prestación de servicios de conductores o chóferes de vehículos de cualquier clase a todo tipo de empresas o entidades publicas. El ambiente laboral es relajado y familiar, además, sus requisitos no son tan altos.

Amaia - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

MONTIEGO MANAGEMENTS
Es una gran empresa en la que te integras fácilmente, mucho compañerismo y gran ambiente de trabajo, trabajo en la administración de la empres ay le estoy muy agradecida por mis formaciones en el área.

¿Cuáles son las oportunidades de promociones o ascensos en MONTIEGO MANAGEMENTS que tiene el personal con una alta formación y experiencia en photoshop?

¿MONTIEGO MANAGEMENTS y otras compañías de Marbella luchan activamente contra COVID-19?

MONTIEGO MANAGEMENTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo, nivel alto inglés, Senior Developer, auxiliar administrativo con ingles

¿Qué tal está ahora el empleo en MONTIEGO MANAGEMENTS? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

MONTIEGO MANAGEMENTS Preguntas frecuentes