Montifusion

Calificación 4.8/5
AVDA ANTONIO Y MIGUEL NAVARRO 15 4 B (MONTILLA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Montifusion

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Montifusion?

¿Qué quieres saber sobre Montifusion?

proton
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Montifusion es una empresa emprendedora, responsable y comprometida, tanto con los clientes como con los trabajadores, me siendo muy a gusto de formar parte de este equipo. Nos dedicamos a trabajar en tareas de instalaciones eléctricas, somos personal capacitado para estas funciones. El salario es bastante bueno estamos muy conformes con eso.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Montifusion. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en general, reparaciones eléctricas y de telecomunicaciones, comercio al por mayor y menor de aparatos eléctricos y electrónicos. agencia inmobiliaria, compraventa o arrendamiento de terrenos. La empresa Montifusion Sl. computa 4 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Antonio y Miguel Navarro, 15 - PISO 4 B, MONTILLA, CORDOBA se encuentra la empresa Montifusion Sl.. El CNAE que desarrolla es 4321 - Instalaciones eléctricas. Montifusion Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Montifusion es una empresa en constante crecimiento, en la que nos dedicamos a realizar labores de instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La empresa nos provee todo el material y las mejores herramientas para facilitar el trabajo. El lugar de trabajo es agradable y varias veces estamos por fuera realizando las instalaciones de los clientes. Buen salario. Excelente empresa.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta empresa tiene actividades inusuales son ideas muy impresionantes y con una frescura que atrae a un público amplio para laborar por lo tanto mi tiempo en esta industria fue algo muy provechoso. gran experiencia.

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Montifusion .

Montifusion Preguntas frecuentes