Monument Hotel

Passeig de Gràcia, 75, 08008 Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Monument Hotel

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Monument Hotel?

¿Qué quieres saber sobre Monument Hotel?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Monument Hotel

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Trabajar en un Hotel no es un trabajo sencillo, pero cuando se hace lo que realmente apasiona puede que no te sientas forzado u obligado a trabajar, como en mi caso que me formé para ser parte de esto y me gusta trabajar en Monument Hotel. Hay buena paga y mucho trabajo, días complicados y días tranquilos pero todo depende de cómo veamos nosotros las cosas. Os recomiendo.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Monument Hotel el cual es un gran hotel donde las oportunidades de crecimiento existen trabajo como ayudante de cocina, pero comencé como camarero ellos te dan muchas posibilidades de aprender muchas cosas dentro del hotel , aparte de tener un salario bastante bueno, lo recomiendo.

Monument Hotel recientemente recluta para puestos de trabajo:

F&B Service Internship - Oria, Camarero/a Monument Hotel 5*GL, F&B Internship

PP

Monument Hotel busca una persona para el puesto Floor Manager Internship en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Monument Hotel? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Monument Hotel Preguntas frecuentes