Moodle

CALLE ARAGO, 264 7 2- 3. 08007, BARCELONA, BARCELONA
CIF: B67209510
Servicios de TI

Opiniones sobre Moodle

¿Qué es Moodle y sus ventajas y desventajas?

¿Qué quieres saber sobre Moodle?

jaume
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Hola, me han comentado mis amigos que moodle es un programa muy intuitivo y fácil de usar. Pero me interesa más que tal son las condiciones laborales en esta empresa. Alguien me puede ayudar y comentar un poco como se trabaja en esta empresa?

Luciano

también lo he usado durante mis estudios, muy útil

Alfonso

me interesa si es un buen sitio paraz empezar la carrera

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

alguien me puede decir cuanto pagan?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Empresa para recomendar

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Moodle dedicados a las actividades de programación informática. El espíritu del equipo y el ambiente es genial en la empresa. Durante mi primera semana en la empresa buenas pagas en el cargo de PHP Developer, me gusta mucho el compañerismo que se da, os lo recomiendo a todos, existe una buena estabilidad y buena ganancia.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Moodle
Es una herramienta de gestión de aprendizaje, o más concretamente de Learning Content Management, en la que her trabajado hace solo dos meses, me ha gustado el ritmo de trabajo y el excelente ambiente de trabajo.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

En la ciudad de Barcelona se desarrollla la aplicación oficial para móviles de Moodle. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de desarrollo web, desarrollo de software, internet y afines, les puedo recomendar a esta empresa.

¿Qué tan importante es saber a la perfección excel para conseguir empleo con buenas condiciones laborales?

El ambiente laboral en el área de Servicios de TI en Moodle es algo de lo que se preocupan en la empresa?

Moodle recientemente recluta para puestos de trabajo:

Integration Partnerships Manager, Product Marketing Specialist

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Moodle ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Moodle. Buscan un Financial Analyst.

Moodle busca personas para el cargo de Moodle: Financial Analyst.

Moodle Preguntas frecuentes