Moonz Ortodoncia

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Moonz Ortodoncia

2.8

¿Cómo saber si es un buen tratamiento de ortodoncia va bien?

¿Qué quieres saber sobre Moonz Ortodoncia?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Dicen ser dentista de niños pero no cuidan sus necesidades como tal. Cambiaron la política de empresa y ya no dejan entrar a los padres con ellos y cuando son pequeños (7años el mío)no se dan cuenta que si entran en pánico como le pasó al mío, la persona q puede calmarlo y apoyarlo para seguir soy yo. Acepté a regañadientes dejarlo sólo por confianza de otras veces q había estado allí. Al ratito lo escuché chillar y patalear. Con señas de manos avisé a la directora de lo que pasaba porque no creo que a la fuerza y haciéndole pasar ese miedo al niño sea la manera, ella se dio media vuelta y cerró la.puerta de la oficina donde estaba. No me lo creía, para ella será normal escucharlos berrear como animales pero para mi no. Si se trauma ahora nunca más querrá ir al dentista.
Entre a su zona y le dije a la dentista q así no, que así no me parecía correcto y al.mirar a mi hijo tenía puestas unas gafas negras tapadas con pegatinas ¡para que no viera nada! ¡como si fuera un animal en el veterinario! ¿No se dan cuenta de que así lo aterrorizan más? Mi hijo estaba aterrorizado y lo saqué de allí. No tienen ni idea de tratar con niños, empatia, paciencia, amor y seguridad. Si a los adultos nos asusta un dentista imagínense un niño! .
Antes tenían tablets para ponerle dibujitos mientras le arreglaban la boca y podíamos estar con ellos para darles seguridad. Ahora los dejan solos y asustados con 2 desconocidas y le tapan los ojos para que no vean! Sin palabras. Lo único que le queda a ese sitio de infantil son los juguetes de la sala de espera.

Kalid
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Pésimo, no están preparados para atender a niños. No cumplen con su publicidad qué tienen en la puerta.
No sabían sacar una radiografía a una niña y no le ponen el chaleco de protección para los rayos x, su respuesta fue que eran mínimos los rayos desde ahí pésimo, sacar prueba para que luego te digan que la odontopediatra no está, qué vuelve después de 1mes fatal! Después qué si pones reseña positiva le dan un regalo a la niña?prácticamente mentir por un regalo Eso fue en BOADILLA LO PEOR!

Lorenzo

No entiendo, ¿qué parte de la publicidad en la puerta de la clínica no cumplieron durante tu visita?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 442 visitantes únicos

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Los descansos en Moonz Ortodoncia son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Moonz Ortodoncia no requiere horas adicionales.

Alize

Entiendo miguel, pero en el caso de querer y tener el tiempo para trabajar estas horas extras son pagadas sin ningun problema?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Profesionales agradables y de gran empatia

Verónica

Me gustaría saber si se hace mucha aglomeración de pacientes en espera para ser atendidos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Hay clinica en madrid centro y si tratan a niños de 2 años?

Yaiza

Por lo que está publicado en la página Web de Moonz Ortodoncia tienen la especialidad de Odontopediatría sin embargo le dejo la dirección de la página para que se comunique con la Clínica y aclare su duda, https://www.moonz.com/

yassine

Hola, has ido a esta clínica? Puedes decir qué tal la atención?

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Posibilidades de apertura en Barcelona? Soy odontopediatra y me gustaría formar parte de su equipo en caso de abrir clinica en Barcelona. Gracias.

Mercè

Desearía saber lo mismo, ignoro si esta es una de estas compañías que cuentan con varias sucursales.

Ariadna

Yo no escuché nada, alguien que trabaje aquí podría ayudarnos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Quiero trabajar en Moonz Ortodoncia
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Tienen planeado abrir clínica en Barcelona?

GeorGe

Supongo que la compañía requiere personal, nunca está de más la inclusión de empleados en el ámbito de la salud.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Moonz Ortodoncia es una clínica de ortodoncia de la que he escuchado muy buenas referencias. Me gustaría saber más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, porque la experiencia que viví en mi último trabajo fueron muy malas, y no quisiera tener que vivirlas otra vez: pésimos tratos, jefes irrespetuosos y paga a destiempo.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

He oído que la clínica dental Moonz Ortodoncia es un excelente empleador. Por diversas opiniones de sus empleados, me he enterado de que le ofrece a sus empleados muy buenos paquetes salariales y seguros de salud cómodos.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Moonz Ortodoncia en Marbella es una clínica de odontología y estomatología. Los empleados son personas que conocen muchísimo de su trabajo y brindan una excelente atención a sus clientes. El trabajo en esta empresa es súper agradable, trabajar con los pacientes que asisten a la clínica es divino porque permite interactuar con distintas personalidades lo que enriquece culturalmente a los trabajadores. Los compañeros de labores son gentiles y colaboradores, si alguien necesita ayuda nadie duda en dársela. El tiempo en la clínica pasa rapidísimo porque siempre se está ocupado, lo que es fantástico porque no hay tiempo para aburrirse.

Dada la naturaleza impredecible de la medicina, ¿sientes que los salarios en Moonz Ortodoncia son estables o sujetos a variaciones?

La confianza es esencial tanto en tiempos buenos como en tiempos difíciles. ¿Cómo dirías que Moonz Ortodoncia ha manejado situaciones difíciles sin perder la confianza de sus clientes?

Hay referencias en internet que señalan que Moonz Ortodoncia es una de las empresas líderes en tratamientos y servicios de salud dental. ¿Sabéis si esto es cierto? ¿Alguno de vosotros ha sido cliente alguna vez?

Moonz Ortodoncia Preguntas frecuentes