Opiniones Moove Cars Madrid

La empresa fue calificada 95 veces con la última calificación el 2020-07-13 20:41:24 con un promedio de 3 estrellas

No lo se

Estoy buscando trabajo

Un número más

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Están vendiendo las licencias y haciendo un ere incubierto

Un número de tantos

Creia en la empresa y falló en mis expectativas

Iván

He trabajado para moove cars y estado un dia por que me hicieron un sin pa y esta empresa me lo quería desquitar de la nómina en realidad no fue un sin pa fue que esta empresa no te da cambio para los clientes por si pagan en efectivo y cogí a dos chicas y la carrera eran 32€ y ellas tenían 20€ en billete y otros 20 euros en otro billete pues era una noche de domingo pasando a lunes de madrugada y no había nada abierto para cambiar y bueno pues yo se lo comente al que esta en la garita y me dijeron que me lo iban a kitar a mk de la nómina por que era mi culpa no llevar cambio

S89
@Iván 2019-10-07 03:41:46

No þe ingresan nada de nada

S89

Mentira

cher
@Iván 2019-10-07 03:41:46

Eso será a algunos (lo del ingreso). A mi me dijeron que ingresaban los 50€ y aún estoy esperando.

Buho

Mentira y gorda

@Iván 2019-10-07 03:41:46

Yo he trabajado para moove cars y no me han dado ni 1€ para cambio, te dicen que lleves por lo menos 15€, de tu dinero para realizar la devolución del cambio.

Isabela
@Iván 2019-10-07 03:41:46

Eso es mentira mi marido trabaja hay y te ingresan 50 euros en tu cuenta para cambio...

Ninguna

Mateo

Buenas, me gustaría saber que nivel de gama de coches usa Moove Cars para ejercer sus traslados ya que tenía en mente contratar sus servicios, pero antes me interesaría saber esto, gracias anticipadas por su respuesta.

@Mateo 2020-04-29 10:47:05

Fiat tipo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa no tomo ninguna medida de prevención en la fase previa al estado de alarma , informo de la situación , pero no dio hidrogel ni mascarillas , exponiendo a conductores al contagio , los servicios a hospitales aumentaron y con ellos el riesgo de infección para conductores y futuros pasajeros

DriverWarrior

La peor empresa que he conocido en mi vida. Unos negreros con los trabajadores, se pasan la legislación por el arco del triunfo y con los proveedores son malos pagadores, siempre dejan dinero a deber

Ingente

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

El Gobierno no planea reactivar el estado de alarma, pero dice que sí retomarán el instrumento si la situación se vuelve grave.

aida

Tengo miedo que el Gobierno tomó la decisión demasiado temprano

Javier

Cuando nos yamaran para reincorporarnos creo que ya es hora.. pork a partir de julio los que sigamos en Erte vamos a consumir nuestro paro creo que deberian de reincorporarnos..

Joel35

Hola, alguien me puede decir cuánto es la recaudación que tienes que hacer trabajando los fines de semana?

cher

¿Te han suspendido el contrato?:
Si, y hay diferenes comuicados a los trbajadores. A unos les dicen que nada mas terminar el estado de alarma los llamaran a trabajar, a otros que los incluyen en un erte por causas económicas, técnicas, organizativas, de producción. En realidad nadie sabe nada. La empresa no informa nada de nada

David Marína

En esta empresa uno mismo tiene que ir aprendiendo a base de errores y de otros compañeros no salimos preparados a la calle y siquiera tenemos ni idea de las normas así nos pasa que tenemos que perder al principio porque no te dicen por ejemplo el día que se cierran las cuentas y si tú lo pones después ese dinero lo pierdes . Pero es cierto que por normas generales si responden a mí se me an ido 4 personas si pagar en tres me pagaron y una cuarta me dijeron que era mi culpa no me lo pagaro volví a reclamar y como a los dos meses me pagaron ese viaje ya cuando lo daba por perdido ahora estamos en este y todo es dudas si cobraremos si volveremos al trabajo

David m

Que significa blog de un segundo erte si estamos con uno no se puede solicitar un segundo que significa eso cuanto vamos a reguesar al trabajo

PainLovah

¿Te han suspendido el contrato?:
Todos a la calle, de todas formas sus condiciones son de explotación flagrante y consciente, trabajas 12 horas al día, en la entrevista no te dicen nada de esto, te doran la píldora con falacias y sin responder directamente a preguntas sobre el horario. Una vez dentro los "jefes de flota" que es como llaman a sus machacas, te dicen que la empresa exige 10 horas y esto y lo otro y sino a la cola del paro. La situación es muy descarada, no sé cómo se lo consienten y no les hacen una inspección a pesar de las denuncias que tienen y todas perdidas

Uber

Conductor

Alfonso Martinez

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Soy chofer en sevilla y nos han mandado un comunicado de que dejarán de dar servicios en sevilla cordoba y granada, todos a la calle de todos modos muy contento de no volver porque son unos (eliminado por administrador)

Madrid

Hola cierro trabajar

Hola tengo 35años

Hola cierro trabajar

Buho

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una verguenza no han pagado este mes las comisiones q se cobran al mes vencido. Y muchos ni los ertes han cobrado.

max

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no hay teletrabajo obviamente pero nos hacen firmar documentos raros sobre ERTE para solicitarlo justo al final del mes y por eso no cobramos nada y al mes siguiente otra vez firma de documento que no entiende ni un nobel de literatura ( para liarno seguramente y que firmemos poor firmar ya que preguntar qué estamos firmado nadie nos va a responder) diciendo que les han rechazado el ERTE y van a solicitar otro justo oootra vez en época de cobrar. ah y suspensión de contrato que casi lo olvido que se supone que volverán a contratarnos en un plazo de seis meses.

Resumen: No trabajo, no ERTE, ni un euro y suspensión de contrato.

y la gente con alquileres, hipotecas, familias, etc.... Bravo Moove Cars, nunca les hemos preocupado la verdad, no me extraña.

Fran1975

Cuando tiene pensado moove empezar con la vuelta al trabajo??
Lo pregunto x aki pq en la empresa nadie se pronuncia

Fran1975

¿Te han suspendido el contrato?:
Quiero saber cuando tiene la empresa pensado empezar con la vuelta al trabajo

Yumi

Quién sufre más por COVID-19 en Moove Cars?

el 98%de los conductores no han cobrado el ERTE, la mayoría no tienen para la compra del mes ni para el alquiler....

Pablo

Hola, he visto comentarios de Eli y de Marcos los cuales son comentarios positivos pero no aclaran el motivo de porque opinan eso, ¿Podriais explicar un poco mas vuestra experiencia?

@Pablo 2020-04-03 11:52:06

No hemos cobrado el ERTE todavía

1495jlm

No hay teletrabajo

@1495jlm 2020-04-11 09:11:05

No hay medidas

No hemos cobrado el ERTE todavía

estamos en riesgo,,,todavía no hemos cobrado el ERTE no cuando ni como

Suspensión del contrato

Tamimhaitam

¿Te han suspendido el contrato?:
A mi mi han pagado la nómina, también van a ofrecer un préstamo a los conductores que lo necesitan por el motivo de la demora de los pagos que va sufrir el cobro del INEM

Isaac

Los que trabajais en la empresa

Os an pagado hoi buestra nomina correctamento? De parte your cab como siempre. Por que ami no me an ingresado 126 euros de servicios compartidos moove ..no me an pagado lo que e trabajado Encima les envio un correo y no contestan

Nik
@Isaac 2020-03-30 05:58:35

A mi tampoco me han pagado el utimo finde. Encima mandan que firmes el erte día 15 cuando ese día los que somos de finde hemos trabajado. No me han pagado ni los incentivos, vamos hacer piña y denunciar

Isaac

@nik
Pues yo soi full y ami me debian 16 dias trabajado mas el turno de noche y los incentivos y nada das mas me han pagado 126 euros encima no me ingresa youb car mi empresa , me ingresa de parte de moove Apartamentos compartidos .. Nose lo que a podido pasar y encima no contestan las llamadas ni los correos

Lucy
@Isaac 2020-03-30 05:58:35

Hola. Sabes el número de teléfono de moove cars?

max
@Isaac 2020-03-30 05:58:35

A mi no me han pagado nada de nada, el correo no se me abre para ver el desglose de mi nómina, y al correo no contestan!

Anonim

Lo peor de lo peor

Nike

Te quitan dinero por todo no cumplen si llegas a facturar x dinero nunca te contestan a nada. Son una pandilla de (eliminado por el administrador)

Diego

Es una empresa dedicada al transporte de clientes en coches, esta es muy reconocida. Por lo que he estado leyendo los trabajadores dicen que las condiciones de trabajo no son muy buenas y en ocasiones los horarios no son demasiado extensos. Estaba interesado en intentar trabajar en esta empresa pero viendo esto no se que hacer. Si ustedes me pudieran dar consejos o como es el ambiente de trabajo y salarios se lo agradeceria.

Trs
@Diego 2020-03-10 11:57:27

Yo te recomiendo no trabajar hay ya que no pagan te descuenta todos los meses dinero que no sabes donde sale y sin contar que no tienes acceso hablar con nadie ante un problema todo te lo hacen por correo y nunca contestan cuando te despiden que es lo habitual en ellos te lo dicen por correo electrónico y hay un tal diario trenado que dedica a humillar y despreciar a los conductores con malas palabras y voces según el todos somos una (eliminado por administrador) y los echaría vamos que es ka peor empresa para trabajar

Yuli

Coche en mal estado conductores con mala presencia... (eliminado por administrador)

Faje28

Tengo experiencia en VTC

sandra hidalgo

Buenas tardes, amigos, espero que todos esteis muy bien
Mi marido acaba de ingresar a trabajar con Moove Cars, como chófer, le ha gustado mucho, y le han ofrecido un buen salario, y me gusta verlo contento, pues le encanta manejar.

Juanmi
@sandra hidalgo 2019-01-28 12:02:56

Pues le van ha (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador) dinero de la nómina

....
@sandra hidalgo 2019-01-28 12:02:56

Pues ya no lo veras más si cumple con las 12 horas Para sur no lo echen y luego a la cama , pobrecita tú

ninja

no es un trabajo para alguien que quiera un turno de 8h, yo trabajo ahi, me acaban de dar el coche full time porque en 2 meses que llevo facture en ambos mas de 4000 euros por lo que he cobrado poco mas de 1600 euros, son jornadas de 12h desde que te dan el coche hasta que lo entregas, y tienes que hacerle una pequeña limpieza diaria que no son mas de 10 minutos, y si entregas el coche media hora antes no te diran nada... si tu intencion es estar durante tu jornada jugando con el movil, parado charlando con compañeros y demas... pues te pareceran unos negreros porque no llegaras nunca a los 850 euros semanales para la comisones, si tienes aguante para no parar, cenar en 5 minutos sin desconectarte de la aplicacion y conocer las gasolineras de la zona centro de madrir para pasar al baño y no tener momentos incomodos de presion de vejiga... puedes hacer mucho dinero, pero currandotelo y renunciando a muchas cosas, para ahorrar para algun proyecto o una necesidad puntual esta genial

....

Pelotas

superduke
@ninja 2019-11-12 15:29:09

es alucinante os parece normal ganar 1600 como dice ninja casi meando en una botella y mal comiendo? trabajando 12 horas al dia y de noche parece ser ,tener que limpiar tu el coche ,a porcierto trabajar 12 horas al dia es ilegal . Me parece que WIKINS o que eres muy joven o que has tenido toda tu vida trabajos de mierda

Wilkins
@ninja 2019-11-12 15:29:09

A esta verdad como un templo no responde nadie? A ver si currais un poquito y dejáis de esparcir mierda en la empresa. Si sois vagos lo vais a ser aquí y en cualquier sitio en el que caigamos ;-b

Roberto99

Chofer uber

Alvaro11

Te obligan a lavar coche te explotan no te pagan las fiestas un (eliminado por administrador) en general

Alvaro11

Estoy en trámites legales para reclamarles 3 años de finiquito sobra decir más..

Alvaro11

Se ríen de la gente con contratos (eliminado por administrador) de 40 horas y luego te exigen 60 o más

Aldo

He sido conductor vtc cabify por un año.. Quisiera ingresar a esta empresa como podria hacerlo?

@Aldo 2020-02-18 07:11:22

No te lo aconsejo son lo peor

Alvaro11

Son una (eliminado por administrador) después de trabajar nueve meses me han (eliminado por administrador) el finiquito y dicen que les debo 1100 € (eliminado por administrador) a más de 250 compañeros tienen muchos denuncias colectivas os aconsejo no trabajar ahí y si trabajáis tener prueba todo porque os van a (eliminado por administrador)

Marcos

Mejor empresaa del mundo

Slarkan
@Marcos 2019-12-05 00:21:05

Leyendo todo lo que pone en este foro lo que comentas como poco es falso, tu sabrás porque lo dices, bien no huele, ya te lo digo yo

Pablo

Con antecedentes penales te contratan?

FrodoBolson

Son unos explotadores. Incumplen los derechos laborales de sus trabajadores con turnos de hasta 12 horas por un sueldo mísero. No sé a qué espera el Ministerio de trabajo a mandar una inspección y darles por todas partes con la cantidad de irregularidades hay

Templadito

Tu te tienes que buscar la vida para todo, llevar el cambio, limpiarlo, y buscar alguien que te deje una valvula para cargar el coche de gas, si quieres llevarlo brillante te toca gastarte el dinero para lavarlo.
Te prometen un plus de nocturnidad para los trabajadores de fin de semana nocturno de 40.-€ y luego te pagan 16.
Te hacen un contrato de 710 horas anuales (13,50 por fin de semana, 6,75 diarias) y luego te exigen diez como poco, solo se cuenta el tiempo que estas llevando gente como jornada laboral, cuando estas buscando llamadas moviendote o parado no te cuenta como jornada laboral, y si aun asi te pasas de las 6,50 horas de tiempo real, no te pagan horas.
Las vacaciones te las dan cuando ellos quieren.
Te dejan dias festivos currados sin compensar.
No atienden los correos de consultas y mucho menos las consultas presenciales en la oficina de RR.HH, son muy opacos, si lo quieres bien y si no te vas, ellos nunca te van a echar si pasas el periodo de prueba porque se gastan dinero, prefieren que te vayas tu.
Las instalaciones dejan mucho que desear, por la noche tienes que buscar el coche en una nave a oscuras, con charcos, agujeros en el suelo y alguna rata que otra.
Si te atracan, cosa que pasa mucho ultimamente, tienes que hacer todo el papeleo tu solito, la gente de la garita pasa del tema, al reves, te meten mas presion.
Es lo que hay, es un grupo de inversion y su mision es sacar mucho dinero, y si se bajan los precios del servicio, al tener menos margen de beneficio lo buscan por otro lado, apretando al personal en el sueldo y quitando el gasto de Prevencion de Riesgos Laborales.
Todo esto hasta que algun sindicato empiece a denunciar muchas cosas que se pueden denunciar de estos impresentables.

Templadito
@Templadito 2020-01-21 12:03:04

Por cierto,l lo que digo lo digo con conocimiento ya que llevo un año trabajando de fin de semana nocturno.

de 12 de la noche a 12 de la mañana

Pisa pedales
@Templadito 2020-01-21 12:03:04

Moovecars

Cesar

Alguien trabaja solo fines de semana me puede decir lo que gana al me aproximadamente

Marcos

450 almes aproximadamente

Tom
@Cesar 2019-12-03 15:58:04

Hola Cesar, llevo 6 meses trabajando en los fines de semana de día. Llevo la media de 600 € al mes,pero conectado 10 -11 horas por jornada. Llevo en el sector de transporte muchos años así que estoy acostumbrado. Para ganar algo más de la nómina hay que pisar los pedales :) Un saludo.

Gang
@Cesar 2019-12-03 15:58:04

Cual es el horario de fin de semana

Conan

Que os parece una nomina negativa ( le debo dinero a la empresa) después de haber trabajado dos días a razón de 12 horas diarias?. Me fui porque me salió un curso del inem y no me pusieron pegas. Que volviera si algún día quería. Golfos?....no. LO SIGUIENTE

Selena

hay chicas que trabajan en la empresa? Hay alguna media de edad o se requiera experiencia??

Tomasete
@Selena 2020-01-19 20:05:44

No hay edad media, hay gente de veintipocos y de cincuenta y muchos... tienes que tener varios años de carnet, solo eso. El resto lo aprendes rapido trabajando.

Ciero trabajar

Ciero trabajar uber

Lola

Me gustaría preguntar si es cierto que al final en lugar de trabajar 10 horas de acaban trabajando 12 o 16 y que pasa.con los incentivos?

Vanesa
@Lola 2019-10-14 11:58:08

Minimo conectados son 10 aora si y si paras una hora para comer y otra para combustible y limpieza ya son doce y nada de 16 horas si kieres puedes hacerlas y ganarás mas pero nadie te manda ... la gente habla lo que quiere.. otra cosa esque sea verdad y los incentivos te los pagan en la proxima nomina del mes siguiente

MHDP
@Lola 2019-10-14 11:58:08

Pero tanto 10 como 12 horas son (eliminado por administrador) según convenio.

Aspirante

Asesoramiento para Moove Cars:
Ofrecen 1100brutos por 12horas a la semana de las cuales tienes que estar mínimo 10 conectado a la aplicación. librando lunes y martes o martes miércoles. Ocupando 12 horas de tu vida. Necesario facturar unos 800 semanales para empezar a cobrar incentivos.

Molesta a Moove Cars:
Explotación laboral en el limbo legal. 20 horas a la semana de mas de la jornada laboral legal. Se esconden en que en el contrato firmas 8 horas al dia. Presion por facturar 4000 al mes.

Las virtudes del equipo de Moove Cars son:
Trabajadores. La cupula gente sin escrúpulos q se aprovecha de las circunstancias de las personas.

Jose

Mentiraaaa

Jorge

mentira por ?

Jjj
@Aspirante 2019-07-02 17:45:24

Mentira por?????????????????? Tu eres trabajador a caso??????

MHDP
@Aspirante 2019-07-02 17:45:24

Y tú quién eres?? Serás el que está (eliminado por administrador) y aprovechándose de todos!

David de Luis Pareja
Moove Cars recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de equipo - Sector VTC, Conductor/a VTC con experiencia sector Transporte | Coche disponible 24h, CONDUCTOR/A CON EXPERIENCIA EN VTC | Coche alta gama, disponible 24h.

Tom

La mayoría de los coches son Fiat Tipo, así que alta gama en África :)

Manu34

Hola soy conductor de finde semana de noche e oído que hay un grupo de Wuasap me gustaría saber si podría entrar por saber un poco por no sentirte solo y estar un poco informado de todo por qué llevo un mes y todo me parece nuevo

Muy-realista

Son unos (eliminado por administrador), para empezar te explotan durante 12 horas, tu horas de trabajo son 8 horas pero te obligan a mantener conectada la app 10, y te dan dos horas de descanso a introducir dentro de tu horario, por lo cual que eres preso de (eliminado por administrador) durante 12 horas diarias.

Cobras mal, algunos no reciben los incentivos cumplidos, y encima no te contestan ni un mero mensaje pidiendo que te ingresen el total de tu nomina( como yo)
Si trabajais en esta empresa no olvideis que cuando sintais alguna injusticia... no son las personas que trabajan en la garita los que tienen la culpa, simplemente son otros trabajadores como nosotros, desbordados en tiempo y trabajo y colapsados.

Lo unico bueno de esta basura de experiencia es que conoceras la verdadera amistad a partir de compañeros con los que compartirás tus injusticias

FRAUDE y EXPLOTACION

Manu34
@Muy-realista 2019-12-05 19:47:21

RC

No merece la pena trabajar en esta empresa, aparte de las 12h que te exigen trabajar de las cuales tienes 2h para acondicionar el coche (gasolina pagada por ellos, limpieza del vehículo corre a tu cuenta), supuestamente te corresponde 1h y media de descanso pero no te puedes desconectarte de la aplicación de UBER y por supuesto no puedes "no aceptar" peticiones de pasajeros, así que lo del descanso no existe, si te llegan durante toda la jornada peticiones no tienes tiempo ni para ir al servicio y mucho menos comer que se tarda más.

La formación dura unas horas y se basa en configurar la aplicación de UBER y un triptico con los datos básicos, y ya. Lo del acompañamiento en el dia a dia es falso.
Y cuando te vas, entregas todo y aun asi te quieren cobrar el telefono movil.

Yo había entrado a trabajar en esta empresa solo para fines de semana y me han pagado por 3 fines de semana 229€ y luego un fin de semana más, así que en total 4 y de finiquito me sale a deber 213€, son unos (eliminado por administrador). Supuestamente el salario es de unos 450€ al mes.

Ya no estoy en la empresa.

Ojala hubiera leído estas reseñas antes. Espero que os sirva mi experiencia en esta empresa.

Juanfgy
@RC 2019-12-23 19:22:24

Una pregunta cuando dices que te sale a deber, es que tienes que pagarles 213€ a ellos? A que te refieres con que quieren cobrarte el movil?

@RC 2019-12-23 19:22:24

Que les debo 213€, de los cuales esta el importe del teléfono móvil que te entregan como herramienta de trabajo, por el importe de 199€ (Marca Samsung Modelo J3). Por supuesto el teléfono esta devuelto, mucho antes de que me enviarán el finiquito exactamente 13 días antes.

Alquo

Cuanto tiempo puedo parar para comer