MOP Solutions

Edif. Disset C-12, Parc Bit, 07121 Palma de Mallorca – Illes Balears
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones MOP Solutions

En MOP Solutions se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MOP Solutions?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En MOP Solutions nos esforzamos por ofrecer la mayor calidad en el sector de servicios y tecnologías de la información. Por ello, desarrollamos nuestras actividades en equipo, dentro de un ambiente dinámico, desafiante sin dejar de lado la amabilidad. Como contraparte percibimos retribuciones satisfactorias tanto laboral como personalmente.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

MOP Solutions los cuales nacieron con el objetivo de ser una empresa referente en el sector del Turismo y creemos haber conseguido nuestro objetivo. Es un ambiente muy amigable y divertido para trabajar, ya que hacemos todo lo posible para atender tanto al personal como a los clientes y trabajamos juntos para brindar el mejor servicio al cliente mi cargo fue de Consultor Microstrategy en el cual las enseñanzas fueron siempre las correctas muy feliz de trabajar aquí ademas de buen salario !

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

MOP Solutions los cuales nacieron con el objetivo de ser una empresa referente en el sector del Turismo y creemos haber conseguido nuestro objetivo. Actualmente tenemos presencia en sectores tan diversos como Transporte, Ingeniería Industrial, Retail, etc. Aprendí mucho sobre mi y como realizar un buen trabajo. Trabajar en esta empresa definitivamente dio forma a mi carrera profesional y enriqueció mi vida.

¿La empresa MOP Solutions requiere de jóvenes emprededores que vivan en las cercanías de sus instalaciones?

¿MOP Solutions ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

¿Participasteis en la selección para el puesto Data Analyst en MOP Solutions y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBE

En MOP Solutions se lleva a cabo una selección para el puesto Project Manager. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

MOP Solutions busca una persona para el puesto Business Analyst. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa MOP Solutions? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

MOP Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager, Consultor Microstrategy, Data Analyst

MOP Solutions Preguntas frecuentes