Calificación 3.2/5
Agricultura
Calificación 3.2/5

Opiniones Mora Morales

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mora Morales?

¿Qué quieres saber sobre Mora Morales?

Berta
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Mora Morales es un almacen distribuidor que se encarga de ser el enlace entre dos comercios, este distribuidor actualmente esta buscando nuevo personal de administracion, por lo que estan realizando un proceso de seleccion para determinar las cualidades de los postulantes, me enteré que buscan personas capacitadas que sepan trabajar en equipo, que tengan experiencia en el tema y sepan manejar de forma organizada

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Me han comentado que la empresa Mora Morales trabajo bajo un horario laboral de dos turnos, el de mañana y el de la tarde, con un turno independiente para atención por vía telefónica, turno en el cual los empleados cubren sus horas extra.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

5 años manipuladora en Grufesa, y 1 como encargada

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mora Morales
Comercio al por mayor de frambuesa. Es un gran lugar para trabajar. ¡Especialmente si aún no has trabajado! Ideal para jóvenes y personas mayores que solo buscan ganar dinero y poder ganar incentivos y bonos por metas, lo recomiendo.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mora Morales
Comercio al por mayor de frambuesa.Esta compañía tiene muchas cosas positivas, como la oportunidad de trabajar y tener una estabilidad muy buena, ademas de un compañerismo a toda prueba muy recomendada (trabaje en ventas, buena paga)

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mora Morales
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, soy depdienta en la empresa y me dedico al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.

Damian
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.
Con una antigüedad de 25 años en el sector.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que experiencia se necesita para poder entrar a laborar en la empresa y como es el trato que se vive?

La ubicación de Mora Morales en Moguer facilita a los empleados acceso a medios de transporte público y facilidades para llegar a tiempo

¿Mora Morales sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de COVID-19?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Mora Morales. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Mora Morales Preguntas frecuentes