Mora Y Mora Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Mora Y Mora Asesores

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mora Y Mora Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Mora Y Mora Asesores?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

mi valoración esta empresa es bastante alta de verdad que le estoy muy agradecido por todo lo que me han enseñado acá trabajo como asesor de contabilidad y teneduría de libros siempre intentamos darle la mejor asesoría a nuestros clientes ofreciéndoles los mejores servicios cumplimos con nuestros horarios de trabajo respectivo y en dado caso de realizar horas extras la misma empresa nos las anexas en los días de pago respectivo.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mora Y Mora Asesores es una empresa de asesoría en el área administrativa para empresas y busca personal calificado y responsable. Acá trabajo como asesor y cumplo mis labores en espacios y horario de oficina. Mis compañeros son muy preparados y solidarios. El trabajo que tengo tiene excelente remuneración y otros beneficios de ley.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

El trabajo con Mora Y Mora Asesores es gratificante y puedo asegurar que cumplen con sus valores íntegramente. Están siempre en búsqueda de profesionales colegiados dedicados y en conjunto buscan que avancen en formación y atención al cliente.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mora Y Mora Asesores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una gran compañía para la cual trabajar. Sus valores son increíbles, les encanta ayudar a las personas y pasarlo bien todo el tiempo. Recomendaría solicitar esta emprea ya que las ganancias también son buenas yo esto lo se ya que trabajo como contable.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Mora Y Mora Asesores dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Un gran lugar para trabajar, mis compañeros de trabajo eran útiles y estaban bien informados. El entorno fue colaborativo y disfruté mucho de mi trabajo de contabilidad, mi salario esta genial.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Creada en 1982 y respaldada por la confianza de una cantidad de empresas españolas; Asesoría Mora ofrece toda clase de servicios de asesoría legal, fiscal e incluso laboral, con mente en proveer a sus clientes de la ayuda que necesiten. Personal jurídico de distintas áreas puede encontrar en este bufete un espacio de trabajo enfocado en el crecimiento y la justicia.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Mora Y Mora Asesores. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Mora Y Mora Asesores Preguntas frecuentes