Morasa

Calificación 4.1/5
Polígono industrial Cabanillas II, parcela 2, naves 6/7, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
CIF: A19011113 Teléfono: +34 949 22 17 34
Calificación 4.1/5

Opiniones Morasa

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Morasa?

¿Qué quieres saber sobre Morasa?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Muy buenos profesionales

Blanca

Buenas tardes, ¿puede decirnos cuál fue el servicio que le ofrecieron? gracias.

Kevincete
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

El resto de opiniones son de trabajadores suyos

pepelus

Me ha llamado la atención lo que dices ¿por qué crees eso?

jose

si tu tienes alguna experiencia trabajando en esta empresa puedes compartirla?

Punki
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola, les comento que quiero trabajar en Morasa porque pienso que encajo perfectamente con el perfil que buscan, yo trabaje una vez hace algunos meses en una empresa similar, por lo que el requisito de la experiencia no es un problema para mí cumplirlo, además entre mis cualidades está mis excelentes habilidades comunicativas, responsable y organizado. Se los digo, soy un buen empleado en general, siempre esforzándome al máximo

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Morasa
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me he sentido muy valorada gracias a mis jefes, es una empresa especializada en las instalaciones de telecomunicaciones video-vigilancia, video conferencia, soy instaladora y me han dado excelentes formaciones.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Morasa es una reconocida empresa de la ciudad de Guadalajara. Se dedican a ofrecer servicios de fontanería, cerrajería, reparaciones y reformas de obra civil en general. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Morasa?

Morasa sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Morasa Preguntas frecuentes