Morchem

En total 75 calificaciones
La experiencia del usuario con Morchem no está verificada

Opiniones Morchem

2 usuarios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Morchem.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
3.3
en total 75
58% de las personas recomiendan esta empresa
55% de calificaciones
37% de calificaciones
Número de visitas al perfil: 2586

¿Consideras que tu sueldo en Morchem es suficiente para comprar una casa?

Sloth
Fecha del acontecimiento 2024-04-11
Evaluación del usuario:

A ver cuando anuncian que se vuelve a Puertollano y después de haber hundido la fábrica. Estarán todos con el cava preparados.

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Ir pintando la linea roja en la entrada, porque esa no se podía pasar. Hay que tener muy buena memoria y ha algunos se os ha olvidado 😂. Que pena que los mandatarios estéis echando a perder a la gente buena y trabajadora. La vida da muchas vueltas, cuidado al subir,no vaya a ser que al bajar os caigáis. Campeones!!

Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Por tus pelos o por los míos? Si es por los tuyos seguro que no pasé, pero si es por los míos , pasé pero a lo grande. Campeón que eres muy campeón jajjaja. La próxima me saludas ,no tengas tanto miedo que no muerdo jajjaja.

Fecha del acontecimiento 2024-04-20

Si te digo de donde salgo te caes en la bañera jajajaja. Deberíais de pasar por el colegio más de uno como tú, habéis perdido la educación y la vergüenza.. claro que como tú hay muchos, (eliminado por el administrador)😉. Así tenéis contentos a los MANDATARIOS jaja. Venga campeón a currar!! Que trabajáis muy poquito.

Fecha del acontecimiento 2023-04-03
Evaluación del usuario:

La empresa es buena y el trabajo interesante, si no fuese por el ambiente laboral que es horrible, originado por (eliminado por el administrador)
No tratan bien a los trabajadores a no ser que seas un pelota de los mencionados.
Da igual lo bien que trabajes no tienen miramientos a la hora de despedir a la gente vàlida.

Anónimo

No todo el mundo piensa lo mismo

Koldo
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Seguro que eres uno de los jefes, que escribes para tapar las vergüenzas de la empresa.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2586 visitantes únicos

Juan Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-02-06
Evaluación del usuario:

Empresa que paga por encima de las químicas de la zona. Se valora muy bien al trabajador y hay un gran ambiente de trabajo. Eso si, si eres un vago no es tu lugar.

Anónimo

Totalmente de acuerdo con Juan Pablo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-27

Dirás totalmente de acuerdo con Juan Gómez jajj huele Bra…

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Morchem? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Curilla
Fecha del acontecimiento 2024-06-13

El curilla de Fontanar cuando anuncia su retirada? Ya has dejado tu huella a lo grande para hundir la empresa y ahora te piras a tu pueblo, para que te destierren de nuevo porque vaya tela lo que has hecho pollito.

María
Fecha del acontecimiento 2024-05-30

No recomiendo entrar a chicas aquí, las miradas de los mandos no crean seguridad… ya sabéis por donde voy.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2024-05-18
Evaluación del usuario:

Sabéis la serie,la lista negra ( The black list?)pues se queda corta al lado de vosotros, sois como la camarilla. Que vergüenza que en el siglo XXI existan personas como vosotros, vuestras familias tienen que estar super orgullosos de vosotros y de como tratáis a los trabajadores. Hay mucho vendido en ésta empresa. No la recomiendo.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2024-05-18

Encontré varías ofertas de empleo en ésta empresa,pero cuando vi los comentarios me lo pensé mejor. Veo mucha gente poniendo buenos comentarios,pero he mirado por internet en otros sitios y los ponen a parir. No tengo necesidad de pasar por eso o tener que hacer algo que pueda perjudicar a a mí familia. Hay empresas mucho mejores que ésta.

F.P
Fecha del acontecimiento 2024-05-15
Evaluación del usuario:

Algunos llegan a puestos altos donde la empresa se arta de alardear que hay gente con máster, carreras o doctorados con simples FP. Eso sí vale para darnos latigazos a los operarios y tenernos acobardados en las Franquesas.

Contreras
Fecha del acontecimiento 2024-05-11

Yo iba a descargar cisternas, esta empresa empeora por día, los chicos de las descargas cada vez tienen peor cara, parece que no los tratan muy bien, el sitio carece de seguridad fuerte , tampoco tiene una sala para camioneros a pie de descarga.. largo recorrido los queda para competir con los mejores del sector.

Milano
Fecha del acontecimiento 2024-05-12
Evaluación del usuario:

No entréis a trabajar en ésta empresa,no hay conciliación familiar ( no la respetan). Solo son importantes la familia de los que están mandando,que por cierto,que pena estar en esos puestos sin tener estudios y ni si quiera graduado escolar. Con la de gente que hay preparada para esos puestos y que tengan que estar estos elementos... Cuidado con los temblores de manos, porque no vaya a ser que me tiemble a mí la boca y me de por hacer público muchas cosas. Ojito con amenazar y coaccionar a la gente. Tengo un baúl lleno de cosas para explicar y a algunos no os va a gustar. Hay alguno que tiene un poco de miedito 🤣🤣🤣

Eltom
Evaluación del usuario:

Que tal le sentara a los jefes de turno que cuentes sus problemas familiares , que vergüenza de persona

Vosotros vereis
Evaluación del usuario:

Seguid imponiendo vuestras politicas absurdas y sin sentido porque quereis ser quienes mandais, al final os vais a quedar solos

Pepa
Evaluación del usuario:

Morchem es una empresa que realmente se preocupa por sus empleados. Ofrecen un excelente equilibrio entre la vida laboral y personal, lo cual es muy agradecido. Además, la empresa ofrece beneficios competitivos y un ambiente de trabajo seguro.

Ricky
Fecha del acontecimiento 2024-05-08

Embuste y gordo!!!!!
El 99% de los comentarios positivos que hay en esta página son mentira, (estoy más que seguro porque (eliminado por el administrador) se dedica a contarlo por ahí) son los cargos intermedios los que se dedican a ponerlo con nombres de personas que no han trabajado nunca en Morchem Fontanar, todo para no tener tan mala reputación. Lo que no se da cuenta es que se pilla antes a un embustero que a un cojo.
SM invierte todo lo que estás sacando ahora por tu cargo que te va ha hacer falta!! Caracol que eres un caracol!!!🐌

Nika
Fecha del acontecimiento 2024-05-05

Dar una vuelta por internet y veréis lo bien que hablan de vuestra bonita empresa y de vuestros jefes jajaja. Internet está en llamas hablando de vuestra buena reputación. Vaya fama más mala, lo bueno es que cuando la gente habla tan mal de una empresa así, es porque es verdad.

Fecha del acontecimiento 2024-05-06

La prensa se va a poner muy contenta con todo lo que habéis hecho y váis ha hacer. Siento deciros que el karma no es venganza,es el reflejo de vuestras acciones. Cada uno pagará por todo el daño hecho. Todo llegaaaaa!!!!

Mer
Fecha del acontecimiento 2024-05-07
Evaluación del usuario:

Aquí cada día es un desafío interesante. La empresa está siempre a la última de la tecnología, lo que hace que el trabajo sea emocionante y dinámico. Me encanta la variedad de proyectos en los que tengo la oportunidad de trabajar.

Anónimo

Exacto, es un gran desafío trabajar en tal (eliminado por el administrador) de multinacional

Indignado

Multinacional de pega porque se trabaja como si fuera una pyme, entre las barbaridas que se hacen para sacar el trabajo y los de arriba que no se molestan en la documentacion porque es mucho trabajo es un circo

Fecha del acontecimiento 2024-04-28

Preguntarle a la OMS, si le parece bien lo que estáis haciendo entre todos los vendidos de la empresa . Porque dais pena,que vergüenza de gente que se vende a cualquier precio. Sois todos unos vendidos,por ejemplo... Uno que critica al jefe de producción,lo pone a parir , pero luego se alía con él para ir en contra de los compañeros y venderlos para ser el mejor mirado. Me río yo de todos los falsos, hipócritas que estáis ahí. Si queréis información tengo por un tubo, seguirme para más consejos 🤣🤣🤣. Línea roja 🖍️---------------no lo olvidéis. Vendidos!! Que bajo habéis caído!!

Nuria
Fecha del acontecimiento 2024-04-29
Evaluación del usuario:

Trabajar aquí es una gran oportunidad para crecer y desarrollarse profesionalmente. La empresa ofrece formación continua y oportunidades para avanzar en tu carrera. Me siento valorada y apoyada en mi desarrollo profesional y incluso personal.

Erika
Fecha del acontecimiento 2024-04-29

Para crecer como? En tacones como tú?que vas a una empresa que recursos humanos sirve para limpiarse los mocos. Venga va , dejar de escribir tonterías lo que estáis tan bien acomodados en la empresa, que no sabéis hacer la O ni con canuto. Por más que queráis subir la reputación la tenéis por el suelo. No sé cómo no os da vergüenza!!

Vecino de Fontanar
Candidato
Evaluación del usuario:

No conozco la empresa pero me resulta raro que el jefe de planta que vive en Yunquera le escuchen hablando en los bares bastante mal de compañeros suyos, sé que es el jefe de planta por que alardea muchísimo de ello, creo que le falta humildad, tiene el Ego muy grande para lo bajito que es.
Me creo los comentarios negativos y dejaré de echar el currículum.

David
Evaluación del usuario:

Me siento muy afortunado de trabajar en Morchem. La empresa tiene un gran equipo de profesionales y un ambiente de trabajo muy positivo. Todos trabajamos juntos para alcanzar los objetivos y celebramos cuando alguien alcanza sus metas. ¡Es un gran lugar para trabajar!

Maia
Fecha del acontecimiento 2024-04-24
Evaluación del usuario:

Lo que más me gusta de trabajar en esta empresa es el respeto y la consideración que se tiene por cada empleado. Aquí, tu opinión realmente importa. Se valora el pensamiento variado, la diversidad y se fomenta la colaboración, lo que hace que cada día sea una experiencia de aprendizaje y beneficiosa.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2024-04-24
Evaluación del usuario:

Estoy orgulloso de ser parte de Morchem. La empresa tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, lo que me hace sentir que estoy contribuyendo a un futuro mejor. Es gratificante trabajar para una empresa que se preocupa por el impacto que tiene en el mundo.

Ramón
Fecha del acontecimiento 2024-04-22
Evaluación del usuario:

En Morchem siempre hay algo nuevo que aprender. La empresa está constantemente evolucionando y eso hace que el trabajo sea emocionante y gratificante. Me siento como compitiendo o enfrentando nuevos desafíos de manera positiva y siempre estoy adquiriendo nuevas habilidades.

Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Evolucionando como los Pokémon jajajaja. Cuidado ⚠️, que sí no evolucionas te ponen en la lista negra.

Pikachu

Impáctrueno!!

Evaluación del usuario:

Empresa química donde reina el mal ambiente, las mentiras, las decepciones, los jefes que no saben imprimir hojas para sus trabajadores. ( literalmente ) eh (eliminado por el administrador) Te aplican artículos 41 a su manera, llevando a los trabajadores a procesos judiciales... Las personas que entran a trabajar no entienden como pueden estar con esas condiciones una plantilla tan extensa... amenazas constantes, coacciones y un larguísimo etcétera.
Des de hace varios años esta empresa sigue un rumbo cuesta abajo y en picado.
Me alegro que así sea, los grandes coordinadores/jefes son los únicos responsables, junto a una (eliminado por el administrador) que precisamente es la antítesis que merece un cargo de tales características
Y para los que os dedicáis a poner reseñas bonitas y de un color rosa sobre esta empresa, quitaros la careta y preocuparos de los meses que vienen que nos lo vamos a pasar bien, el día 30 ya está aquí ✊️

Andreu
Evaluación del usuario:

Estoy muy agradecido por la oportunidad de trabajar aquí. La empresa tiene un gran compromiso con la calidad y la innovación, lo que me motiva a dar lo mejor de mí cada día. Me siento orgulloso de ser parte de una empresa que está a la ultima de la industria.

Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Gran compromiso? A la última de la empresa? Sacatela de la boca, que solo tienes que explicar lo que estáis haciendo con el artículo 41 que habeis aplicado a sus trabajadores, y las formas de aplicar la ley que tenéis.

Representante
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

El 30 el destino dirá lo que pasa, lo que está claro es lo vendidos que os ha dejado vuestro representante, de baja y vagueando mientras vosotros al tajo. Así da gusto!! Cuidado que si no os la da a la entrada os la dará a la salida!!

Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Lleváis (eliminado por el administrador) toda vuestra vida laboral que habeis pertenecido a esta empresa. Puedes afiliarte a otro sindicato para querer buscar confrontación, subir a quejarte llorando a recursos, para que echen a un compañero tuyo, pedir de compañero de turno a tu colega de saliditas de motos, subir a pedir explicaciones sobre pagos a representante y que te mientan...
Aunque toda la (eliminado por el administrador) sale a flote luego llorareis, pero yo SELUdije.
El 30 nos vemos en el juzgado, no olvides la pulsera de VOX y las gafas de la guardia Civil

Tere
Fecha del acontecimiento 2024-04-17
Evaluación del usuario:

Me gusta Morchem es una empresa que valora a sus empleados. Siempre se preocupan por nuestro bienestar y nos ofrecen oportunidades para crecer profesionalmente. La encargada/directora está siempre dispuesta a escuchar nuestras ideas y sugerencias, lo que crea un ambiente de trabajo muy guay e inclusivo.

Lim
Fecha del acontecimiento 2024-04-15
Evaluación del usuario:

Trabajar con esta empresa ha sido una experiencia increíble. El ambiente de trabajo es muy positivo y todos los compañeros son muy amables y colaborativos. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y crecer, y siempre me siento apoyado por mi equipo.

Fecha del acontecimiento 2024-04-08
Evaluación del usuario:

Se os está olvidando la línea roja que no se puede pasar, se os está olvidando!! Hay que recordarlo? Lo que me voy a reír va a ser poco 😅. Campeones,que sois todos iguales ( jefecillos). A ver si currais más y dais ejemplo a la gente, que para estar en un puesto así hay que ganárselo. Que bonito ganarse un puesto de jefe a dedo😅así va la vida.

Morchem busca personas para el cargo de Operario/a Químico Polivalente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Morchem. Buscan un Operario/a Industrial.

¿Qué quieres saber sobre Morchem?