moRentals

Hostelería y turismo
Calificación 1.6/5

Opiniones moRentals

1.6

¿Ha habido algún aumento reciente en moRentals?

Mei
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las reseñas muestran un amplio patrón de mal servicio por parte de moRentals, incluyendo falta de respuesta a las reclamaciones, cancelaciones injustificadas y falta de devolución de dinero. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con esta empresa? ¿Alguien ha tenido éxito en obtener un reembolso o resolver sus problemas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Simplemente (eliminado por administrador). El "modus operandi" es siempre el mismo, después de cancelaciones, hacen caso omiso a las reclamaciones que les llegan después de mucho tiempo sin saber absolutamente nada de ellos, para luego "enredar" con respuestas ambiguas que no llevan a ninguna solución, de esta manera va pasando el tiempo hasta que una de dos, o te olvidas y pierdes tu dinero, o decides ir hasta el final y denuncias como yo hice y lo recuperas.

Irene

Es decir que al final recuperaste lo que habías cancelado? es que ya llega un punto en que si no recibes respuestas, te toca actuar de ese modo. Crees que no eres el único que haya pasado por esta situación con ellos?

ANTI

Buscando en la web vi que había más personas en esta situación y comprendí que efectivamente era una (eliminado por administrador) En mi caso fue la gota que colmó el vaso y supe que debía denunciar porque no iba a ser más afortunado que las otras personas, así que denuncié y en cuanto les llegó la denuncia del juzgado, me reembolsaron el importe pagado.

Irene

Entonces si es un "modus operandi" que tienen, que lamentable que jueguen con el tiempo y dinero de las personas de tal manera, tu porque fuiste astuto y tomaste acciones legales. Ahora me surge la duda saber cómo fue que los contactaste? si fue por recomendación? o simplemente los viste en alguna parte y decidiste contactarlos?

Hola Irene.
Mi caso fue una reserva que hice a través de la plataforma Booking.com, que además he de añadir que tampoco hicieron nada, no se responsabilizaron en ningún momento, lo que me hizo sentir mucha impotencia y desprotección cuando yo pensaba que reservando por medio de ellos, era garantía de evitar estas situaciones. Yo he viajado muchísimo tiempo con booking y nunca había tenido problemas, pero claro, una vez se presentan los problemas es cuando se ve si responden o no, y como digo, en mi caso no hicieron absolutamente nada por ayudar a resolver el problema. Ya no confío tampoco en la plataforma de reservas booking lógicamente.

Un saludo.

Irene

Está muy bien que reclames tus derechos como usuario y que lástima que una plataforma mundial que al parecer es seria y organizada tenga este tipo de malas atenciones. ¿Te dijeron algo cuando te devolvieron tu dinero? Al menos una disculpa debieron ofrecerte...

ANTI

Nada. Se limitaron a cumplir con lo que tenían que hacer.

Irene

Pues que pena, pero oye, al menos has recuperado y has compartido la experiencia que has tenido. Ya al menos sirve para que no le suceda a otros no? Agradecida!

Celia Bonilla

Eso mismo me pasó a mi.. Los de Booking.com me mareaeon y les mandé los extractos bancarios de 12 meses pa que vieran que no había tenido la devolución y viendo esto dejaron de responderme, cuando debían haberse molestado en reclamar mu dinero a MORENTALS

ANTI

Exacto. Booking.com no es nada fiable a la hora de responder frente a este tipo de problemas.

Ana

Pues yo nunca he tenido ningún tipo de problema con Booking. ¿Habéis tratado de llamar? Siempre viene mejor que mandar correos

Hola Ana.
¿Pero has necesitado recurrir a ellos con algún problema?

Porque a mi me hace gracia cuando preguntas si he probado a llamar. Ten en cuenta que cuando es un problema de que se quedan el dinero abonado y nadie responde, agotas todas las vías, decenas de mails, decenas de llamadas, reclamaciones internas, reclamaciones por vías de organismos externos ajenos a la empresa, yo hice de todo para poder recuperar el dinero abonado, directamente con MO RENTALS y con BOOKING.COM agoté absolutamente todas las vías. Yo no me dirijo al juzgado a poner una denuncia sin agotar estas vías mencionadas, creo que es obvio y evidente, o por lo menos cualquier persona sensata seguiría ese orden. En cualquier caso, si a ti te han dado solución a problemas desde booking.com debes ser la excepción que confirma la regla, pues yo después de mi mala experiencia con ellos, he compartido esta experiencia con mucha gente que le había ocurrido algo muy similar y todos estaban de acuerdo en que booking.com funciona estupendamente hasta que te topas con el problema de abonar importes, es ahí cuando booking.com deja ver que es una aplicación estupenda para búsqueda y reserva de alojamientos, pero no se debe uno confundir y pensar que ese servicio de protección al cliente, que por ejemplo si que te brinda AMAZON y que cabría esperar cuando estás realizando reservas por medio de esta plataforma, lo tiene booking.com, porque no es así.

Ana

¿Pero en los términos de seguridad de la empresa no hay ninguna cláusula que explique que hacer en caso de que algo como esto ocurra?

Hola Ana.
Si quieres que sea sincero jamás me he leído los términos de contratación y condiciones. Creo que esa parte que contempla todos los aspectos legales es incomprensible (por lo menos para mí) y puedes estar leyendo un buen rato para quedarte igual, ya que son términos de leyes complejos y que hay que tener nociones de legislación al respecto para entender, por si fuera poco es un buen montón de contenido que a la postre, yo prefiero llamar y que me expliquen "en mi idioma", cosa que hice con booking y me dijeron que no había ningún problema porque booking tiene la protección al consumidor o cliente y se hacían cargo, sin embargo, después de solicitar documentación y después de muchas llamadas, empecé a ver complicado que se hicieran cargo, de hecho cada vez que llamaba me decían que si no aportaba pruebas del cobro, no me lo devolvían ellos, ¿qué más pruebas puedo aportar que el propio extracto del banco con dicho cargo? Pues esto, no les vale, así que juzga por ti misma.

Ana

¿Y no puedes contratar a un abogado para que te solucionen el problema? No sé qué tan grave sea realmente tu situación así que no sé si sería "rentable"

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Reservé un apartamento de Mo Rentals en Abril 2021.. tenía cancelación gratis a través de Booking.com... a los 2 días cancelé... El dinero aún no les había llegado, así que mo rentals solo tenía que haber confirmado la cancelación....
No lo hizo... la gallega que está al teléfono me llamó para decirme que había cancelado yo una reserva... y que me buscaría otro sitio.. la dije que no.. que me retornara el dinero... LLEVO 15 MESES ESPERANDO A QUE (eliminado por el administrador) ME DEVUELVA MIS 196.80 EUROS

ANTI

Te recomiendo que denuncies. A mi no me devolvieron el dinero hasta que denuncie. Puedes buscar la información fiscal en la web como hice yo para denunciar buscando el CIF de MO RENTALS SPAIN

Diana

Luego de las denuncias correspondientes? cuanto pasa pasa para que te regresen el dinero?

Jose

cuando les mandas un E-Mail con copia de la denuncia, al día siguiente te devuelven el dinero

Diana

Lo dices por experiencia propia o es que lo has oído de alguien más? Es un poco delicado

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Presentada denuncia en consumo en la Xunta de Galicia y en la policía por un cargo improcedente. Así que mucho cuidado con Mo-Rentals.

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Quisiera saber si alguien conoce el domicilio fiscal de MoRentals para interponer la denuncia.

Gracias.

Celibonilla

Yo llevo meses pidiéndoles el domicilio fiscal (eliminado por el administrador) se hace la sueca.. ese me (eliminado por el administrador) 196.80 euros

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

A mi me cobraron un importe considerable por una reserva hecha dentro de la plataforma booking.com de un alojamiento que incluía la cancelación gratis con muchos meses de margen y se niegan a devolver el importe cargado.

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

lo peor de lo peor en alquiler

Doy fe de ello. He tenido mala experiencia con este comercio

VANESSA LOPEZ
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Me han (eliminado por el administrador) , me dijeron que la propiedad que alquile estaba vendida , y me reubicaron OTRO que les intereso a ellos
Lo peor es que el apartamento sigue en alquiler , les intereso un alquiler de mas días
(eliminado por el administrador) me habeis fastidiado mis vacaciones

¿Qué puedes decir sobre moRentals? Es difícil ganarse la vida aqui?

marlis
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Una (eliminado por el administrador) Cobran inmediatamente, luego no hay manera de contactarles y en caso de cancelación no devuelven el dinero. Hay que denunciar!

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

La forma más eficaz de recuperar el dinero es denunciarlo directamente en la policía o en los juzgados y enviar la denuncia a MO Rentals y verás cómo pagarán al día siguiente.

Viajero
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Cierto. A mi me ha pasado exactamente igual.

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Es una vergüenza

Oscar

¿De qué viene esto? Es más positivo para el foro que especifiques a lo que te refieres...

vergüenza

Es una vergüenza dejar este tipo de comentarios. No me enteré de nada con tu comentario. No sé si te refieres al trato al cliente, a los precios o a qué. Qué es una vergüenza?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Donde habéis denunciado para denunciar yo

Rafa málaga
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

No atiende nadie los tfnos y no te devuelven el dinero. Es indignant que estas empresas sigan robándole a la gente y no hayan actuado ya consumo

Begoña

es su truco desde hace años. es increible como puedo seguir estas empresas. por favor pon denuncia y vas a ver como de repente te devuelen tu dinero.

Completamente de acuerdo. No responden al teléfono. Tienen un contestador para parecer que es un comercio con servicio de atención, pero es completamente falso y también es cierto que no devuelven el dinero. (eliminado por el administrador)

Estafado
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Yo llevo 10 meses Sep 2020, esperando la devolución de un anticipo por una casa que ya estaba alquilada (reconoció el error pero no devolvió el anticipo)

NO CONTRATAR CON ELLOS

Begoña

hasta que no les denuncias no te van a devolver el dinero

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Experiencia nefasta. Llevo esperando una devolución de transferencias desde el día 28 de Abril.
Mi siguiente paso es denunciar e ir a juicio para que me devuelvan mi reembolso.

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Realice una reserva para las vacaciones de 2021 que he anulado, me indican que esta empresa realizara el reembolso pero contestan a los mensajes como los robots..., que hay que esperar y ya esta, no te dicen mas

Una persona estafada
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Anulé una reserva hecha en febrero 2021 para el mes de julio de 2021 a través de booking . Anulé dicha reserva sin gastos de cancelación, en el mes de abril y a día de.hoy no me han devuelto el dinero a pesar de los correos y llamadas reclamándolo.
Creo que son unos (eliminado por el administrador) por lo que voy a recurrir a otros medios para denunciarlos.
NO RESERVEN NADA con su mediación y mucho menos pagar ningún tipo de reserva porque no lo van a devolver.

enfadado
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

en un alquiler en cantabria en setiembre 2020..ti¡odavía esperando devolución de alquiler de días no disfrutados.. como hice la reserva y el cambio de reserva con mucha antelación..me llamaron dos veces ..que no me preocupara que inmediatamente me harían la devolución me dicen que espere que tienen muchas devoluciones..y ahí se acaba la comunicación..

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Llevo esperando la devolución de una fianza por cancelacion desde Noviembre!!! Ni se dignan a contestar.Son unos (eliminado por el administrador)
La reserva y cancelación la hice por Booking, en loa APARTAMENTOS Portonovo, en Paxariñas, cerca de Sansenxo

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Llevo esperando 3 meses la devolución de mi reserva y me están dando largas.. y eso que son 50 €!

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

¿Te han suspendido el contrato?:
No estamos pagando a los clientes. La liquidez es baja

E.N.
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

MORENTALS SPAIN S.L.
Reservé una propiedad que gestiona esta empresa para las vacaciones. Según las condiciones de la reserva hice un pago de 900€. El propietario del alojamiento decidió cancelar la reserva y la inmobiliaria me indicó que me devolvían íntegramente la reserva. Les facilito la información para que me devuelvan el importe. Aun no lo han hecho, después de numerosas llamadas y correos. No he conseguido hablar con el departamento contable y solo me atiende una persona que me da evasivas. La ultima respuesta que tengo es del día 18/05 indicando que contabilidad había aprobado el pago. Estamos a 03/06 y siguen sin haberme devuelto el dinero, ni ofrecido explicación ni justificación. Espero el reembolso de la cantidad adelantada como reserva del alojamiento ref. 104850.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Lo peor de lo peor! Reserve una casa a traves de booking, me confirman la reserva y me cargan mas 200 euros en concepto de adelanto, al dia siguiente me dicen que esa casa no esta disponible, que se anuncia en varias paginas y que se ha duplicado la reserva (cosa que entiendo que pueda pasar) lo que no entiendo es que mas de un mes despues siga esperando la devolucion de un dinero que jamas deberian haber cobrado, o en su defecto deberian haber devuelto inmediatamente puesto que el fallo el suyo! No lo recomiendo para nada!!

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Fraude

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Nos han cobrado una casa que luego no estaba disponible y no nos devuelven el dinero! Mucho cuidado con esta gente

Javier

Tras más de 20 días, y tras múltiples llamadas y mensajes hemos conseguido que nos devuelvan el dinero.

Bego

¿a donde llamaste? ¿A dónde enviaste los correos electrónicos? Por favor pon datos concretos

Javier

Escribí a booking@manaager.com, y llamé al número de Morentals que aparece en internet, tras insistir muchas veces al final me devolvieron el dinero.

Estafadora empresa

empresa estafadora

empresa estafadora

estafadora esta empresa

¿Qué quieres saber sobre moRentals?

moRentals Preguntas frecuentes