Morera & Vallejo

Parque Empresarial Morera & Vallejo, Calle Aviación, 12 bis, Edificio Morera y Vallejo III, 3ª Planta 41007 Sevilla, España
Finanzas y seguros

Opiniones Morera & Vallejo

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Morera & Vallejo?

¿Qué quieres saber sobre Morera & Vallejo?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

He escuchado que Morera & Vallejo es una excelente empresa donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con muy buenas oportunidades de desarrollo, principalmente porque adquieren nuevos conocimientos constantemente y tienen posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Me han comentado que Morera & Vallejo es un excelente grupo empresarial, donde actualmente sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, principalmente porque tienen jornadas realmente flexibles y además tienen suficientes días de descanso por mes. Sin duda alguna recomendado.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Buenas noches amigos. Les cuento que estaba en busca de empleo y creo que esta empresa dedicada al rubro de seguros puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral. En mi empleo anterior, el ambiente era algo tóxico, no valoraban el tiempo invertido y además, los jefes no se comunicaban de manera respetuosa con los empleados. Quisiera saber si la situación en Morera & Vallejo es similar, muy agradecido de verdad.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Sabeis si buscan la gente?

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Cerro la empresa en marzo

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Betis
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

ambiente de trabajo y posibilidades desarrollo profesional

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Morera & Vallejo
Trabajamos en las actividades de agentes y corredores de seguros, soy comercial de la emrpesa y me ha dio muy bien, ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que he aprendido mucho y tengo excelentes comisiones.

Una cantidad limitada de descanso y mayor presión sobre los trabajadores pueden contribuir al síndrome de quemadura. ¿Crees que Morera & Vallejo te mantiene lo suficientemente descansado para hacer tu trabajo?

Será verdad que el servicio que ofrece Morera & Vallejo, a sus clientes de Sevilla en superior al de otras empresas?

¿Cómo Morera & Vallejo protege a sus empleados contra la enfermedad?

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía Morera & Vallejo? ¿Si es así, por qué?

FE

Morera & Vallejo lleva a cabo una selección para el puesto Ejecutivos Comerciales en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Licenciados bilingües en inglés y castellano en Morera & Vallejo? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Morera & Vallejo Preguntas frecuentes