Moret Electrotecnia

Calificación 2.7/5
Polígono Industrial Virgen de la Salud, Avenida Les Palmeres, nº27, 46950, Xirivella (Valencia).
Calificación 2.7/5

Opiniones Moret Electrotecnia

2.7

¿Qué tipo de programas de conciliación laboral ofrece Moret Electrotecnia para empleados a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre Moret Electrotecnia?

No me no me , que te que te!!!
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Empresa ? Eso no es una empresa son unos (eliminado por el administrador) y unos falsos y todo se demuestra en esta vida...la palabra eléctrotecnia se les queda muy grande....los compañeros son una maravilla...los de arriba no comento porque me meten preso..... (eliminado por el administrador)

hartodecarlitos
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Hola os comento un poco y no os dejeis (eliminado por el administrador) ni por opiniones que seguramente seran de gente de su confianza o el mismo (eliminado por administrador) que es el jefe te vende la moto somos una empresa familiar y bla bla......con los compañeros bien en general siempre estan los dos pelotas que son los que manejan el cotarro,se ve un ambiente enrarecido alli y cuando te das cuenta es tarde le pides la liquidacion y sin saber como ni de que manera te ha desaparecido herramienta que firmas ser responsable claro a la hora de irte falta algo en estos momentos se esta gestando una denuncia colectiva de la cual yo soy uno que lo va a denunciar no voy a decir la cantidad por no dar pistas pero a uno 20 euros a otro 70 y asi todos los que decidimos irnos de esa (eliminado por el administrador) de empresa por culpa de el,tambien decir que hay bellisimas personas.....piensatelo bien antes de entrar .

juanma

Bastante explicativo su comentario ¿cree posible llegar a un acuerdo antes de proceder legalmente?

Martin

hola y que has decidido hacer? ya estás en trámites de juicio?

Alan
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Según las reseñas, Moret Electrotecnia es descrita como una empresa desorganizada y con falta de cumplimiento de derechos laborales. También se menciona la falta de estabilidad laboral debido a contratos temporales y despidos repentinos. ¿Alguien ha tenido problemas similares con respecto a la falta de respeto a los derechos laborales o la inestabilidad laboral? ¿Qué se puede decir sobre el ambiente de trabajo y la relación con los compañeros?

Niunamás
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Bueno el horario y si no eres gastador te apañas con el sueldo, todo lo demás FRACASO. SOLO SI SE TE TERMINA EL PARO. Lo de electrotecnia les queda tremendamente holgado. Muchísima rotación, mentiras, juicios. Se vive de los trabajadores. No hay ley ni derechos.

Eberardo

Hola, entonces ¿piensas que al menos la empresa ofrece salario acorde con el horario? ¿Hay seguridad social? ¿Piensas que manifestando a la compañía lo que piensas hayan cambios? Gracias

Niunamás

Hola. ¿Se puede trabajar sin contrato?. La empresa ya ha pasado sus mejores días. Desde los últimos cambios en gerencia el ambiente es muy toxico.

Marianaaa

Hola, espero estén todos bien, vine buscando recomendaciones y hallé tu comentario...me puedes decir que tan tóxico es el ambiente? :s

TiranosXXI

Lo suficiente para dar aviso a INSPECCION DE TRABAJO

Mariana

Uuuh :| en serio? Pero por los empleados? O la gente al mando?

Empresaurios
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Empresa que aprovecha cualquier vacío legal para hacer contratos temporales de 6 meses con un periodo de prueba de la totalidad del contrato pero la verdadera intención es cubrir las vacaciones. Además no dan ni preavisos ya que te encuentras trabajando, cumpliendo las expectativas con la aprobación del jefe de oficina y cuando se acaban las vacaciones con el único motivo de no haber superado el periodo de prueba te ponen de patitas en la calle. El problema añadido es la desorganización debido a que quienes toman las decisiones de la empresa apenas la pisan y dirigen a ciegas. Por si no fuera poco, ni siquiera pagan la licencia de muchos programas y los emplean (eliminado por el administrador) o de peor calidad. Y si eres uno de esos trabajadores que está fijo y te vas un par de semanas de vacaciones mejor deja tu teléfono apagado o silenciado porque sino te van a amargar las vacaciones llamándote a todas horas. Si esta empresa sigue adelante es por el gran compañerismo entre sus trabajadores.

Mireya

Es triste que aun existan empresas que aproveche cualquier vacío legal para jugar con la temporalidad y los periodos de pruebas de sus trabajadores ¿han tomado alguna acción legal para defender sus derechos?

Empresaurios

Desafortunadamente cualquier intento de acción legal en este tipo de casos se desestima porque el periodo máximo de prueba es de 6 meses y durante dicho periodo si no hay acuerdo de preaviso en el contrato indicando un margen de días, pueden despedir sin preaviso. Obviamente las intenciones del contrato eran claras, cubrir periodo vacacional pero no han vulnerado ningún punto dentro de la ley, simplemente no han sido honestos.

Btmh
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Que tal?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Electrotecnia es una empresa pionera del sector eléctrico industrial que requiere de personas con experiencia en instalaciones y mantenimientos eléctricos y formación cualificada en este campo. Creo que tiene varios procesos de selección abiertos en este momento.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hace minutos envié mi resumen curricular a Moret Electrotecnia 35 años de trayectoria profesional dentro del sector de instaladores electrotécnicos. Leyendo por web comentan sobre la eficiencia, la eficacia y la calidad certificada de los servicios, al mismo tiempo vio algunos comentarios de los trabajadores donde expresan el desempeño y aprendizaje ya que tienen oportunidad de desarrollar trayectoria profesional.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Hola a todos, soy Saul, me he desempeñado como electricista desde hace ya bastante tiempo, durante mi más reciente empleo, las condiciones de seguridad para los empleados no eran las más apropiadas y decidí renunciar; espero hallar un entorno laboral seguro dentro de su empresa, espero su respuesta.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hola, me llamo Carmen. Tengo bastante experiencia en instalaciones eléctricas y me interesa aplicar para trabajar en el puesto de ingeniero eléctrico para las instalaciones en Moret Electrotecnia. Si alguien pudiera hablarme sobre las condiciones de trabajo para este puesto o de la empresa en general le agradecería enormemente.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Moret Electrotecnia es una Empresa en Ingeniera electrotécnica ubicada en la Carrera Les Palmeres, nº27, Polígono Virgen de la Salud, 46950 Xirivella, Valencia, España, en la búsqueda de vacante en el puesto de Electricista con experiencia en instalaciones y mantenimientos de b.t. y m.t. encargado y responsable de obra.

La implementación de programas de desarrollo demuestra el compromiso de empresa con el crecimiento sostenible. ¿Hay oportunidades específicas para el desarrollo de habilidades en Moret Electrotecnia dirigidas a mejorar la eficacia operativa?

Las relaciones sólidas con los compañeros de trabajo pueden mejorar la retención de empleados en la empresa. ¿Qué opinas sobre la comunicación y la interacción entre tus colegas de trabajo en Moret Electrotecnia?

Gracias a ti la empresa Moret Electrotecnia puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Moret Electrotecnia Preguntas frecuentes