Morgan Northwest

Oviedo

Opiniones Morgan Northwest

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Morgan Northwest? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Morgan Northwest?

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Ganas de aprender y continuar formando parte del equipo de Morgan Northwest.Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo al 100%, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral siempre están dispuestos en ayudar, trabaje como vendedor en la joyería en la cual mi remuneración es genial, recomendable.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Morgan Northwest es una joyería con sede en el corte inglés, con un amplio catálogo de productos a la disposición de sus clientes. Para esta clase de negocios es sumamente importante contar con una persona responsable y honesta que tome responsabilidades varias dentro de la tienda que van desde atender a los clientes hasta recibir nuevos paquetes o enviarlos. La transparencia en cada proceso es sumamente importante, pues asegura una buena relación laboral entre Morgan Northwest y sus empleados.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

Morgan Northwest recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDORA JOYERIA

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Morgan Northwest ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

Morgan Northwest Preguntas frecuentes