Morgui clima

Badalona
Calificación 3.8/5

Opiniones Morgui clima

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Morgui clima?

¿Qué quieres saber sobre Morgui clima?

unomas
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Morgui clima se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En Morgui clima hay bono: de equipo
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Morgui clima debería mejorar: feedback.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Interesante para personas con ganas de aprender y de trabajar en ambiente distendido. La empresa forma muy bien a sus empleados.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es una empresa fabricante y distribuidor de campanas extractoras y material para la ventilación y filtración industria, te sientes cómodo, ambiente juvenil y expuesta al público, las instalaciones son cómodas.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Morgui clima
Fabricacion y comercializacion de maquinaria y productos de ventilacion y filtracion. He aprendido mucho,tanto personal como trabajo, orgullosa de haber pertenecido a esta empresa, y mi cargo de comercialización.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Me dedico a la adminstracion en esta empresa, hay un clima laboral bastante favorable a la hora de trabajar, debido que hay mucho compañerismo y ganas de trabajar, tenemos buenos salarios y buen desarrollo.

¿Qué contratos dominan en Morgui clima? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

unomas

Que yo sepa predominan contratos indefinidos. La empresa se preocupa por sus empleados, todos con contrato y con 14 pagas y salarios por encima de la media del sector.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Morgui clima ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Morgui clima Preguntas frecuentes