Vigo

Opiniones Morteros de galicia

¿Hay buen acceso a Morteros de galicia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Morteros de galicia?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Morteros de galicia
Formación continua y trato cercano con superiores, es una emrpesa dedicada a la fabricación de mortero, trabajo hace dos años y medio en la emrpesa y ha sido una experiencia muy enriquecedora, y los colegas siempre me han ayudado en todo.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Morteros de galicia
Es una empresa capaz de gestionar muy bien al personal enseñar y saber valorar la capacidad de cada uno de sus empleados, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de mortero trbajo como operaria hace un año y me ha dio muy bien.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Morteros de galicia se ha dedicado a la investigación, producción, adquisición, transporte, almacenamiento, comercialización, distribución de toda clase de morteros para la construcción y sus derivados, investigué que uno de los perfiles más demandados son técnico de compras, prevención de riesgos laborales, ¿alguien que esté laborando allí me podría orientar sobre las habilidades que necesito para postularme por favor?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Morteros de galicia sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Morteros de galicia Preguntas frecuentes