Morteros Tudela Veguin

Oviedo
CIF: A33020397 Teléfono: +34 985 67 30 94

Opiniones Morteros Tudela Veguin

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Morteros Tudela Veguin?

¿Qué quieres saber sobre Morteros Tudela Veguin?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Morteros Tudela Veguin desde hace un año, es una empresa en la cual la comunicacion es excelente, los roles estan muy bien definidos, el ambiente de trabajo es muy bueno y muy dinamico y el salario que recibo es fenomenal, estoy satisfecho.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Morteros Tudela Veguín son responsables de la línea de negocio de morteros y otros productos de construcción, aplicando la tradición, seriedad y compromiso que rigen las actividades, ofrece una plataforma amplia y emocionante para desarrollar tu carrera, además de ofrecer agradable ambiente laboral entre otros beneficios laborales.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Morteros Tudela Veguin
Fabricación de mortero. Es un gran lugar para trabajar, colaboradores muy enérgicos y genuinos. De ritmo rápido y objetivo trabaje como coordinador técnico ( buen pago). Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también todo genial ( pagos ).

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Morteros Tudela Veguin es una empresa de gran prestigio, en mi experiencia trabajando aquí os puedo asegurar que se aprende mucho y el ambiente en la empresa es muy amigable, sabemos trabajar motivados por nuestra propia superación y por esta razón, el trabajo se vuelve muy dinámico y divertido, además, contamos con la tranquilidad de saber que es un trabajo estable y bien pagado donde podemos aspirar a llegar alto y planificar un futuro laboral dentro de la empresa.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa familiar dedicada a la producción, venta y distribución de mortero para labores de construcción. Esta empresa ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, y por ello ya distribuye su producto por todo el territorio nacional

¿Usáis máscaras en trabajo en Morteros Tudela Veguin?

¿Crees que Morteros Tudela Veguin es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Morteros Tudela Veguin Preguntas frecuentes