Mosacata

Madrid
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Mosacata no está verificada

Opiniones Mosacata

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mosacata.

2.5
Número de visitas al perfil: 755

¿La calidad de los productos o servicios de Mosacata coincide con lo que esperabas?

¿Qué quieres saber sobre Mosacata?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Alquile un trastero con ellos y el servicio de atencion es malísimo, además me cobraron dos veces el primer mes

Talía

Me imagino que, el que te cobraran dos veces fue un malentendido. Espero que se hayan responsabilizado por el error. ¿Te ofrecieron alguna compensación por ello?

Mn1946
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Donde veis sus viviendas

Diego

Según tengo entendido hay que acercarse directamente a su sede, aunque corríjanme si me equivoco, porque es lo que tengo entendido, pero no sé si es del todo cierto.

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Cuidado con esta empresa: He comprado un inmueble a esta empresa y la escritura se llevo a cabo con 3 poderes notariales. La Notaria tuvo la negligencia de pasar a la firma sin estar todos los poderes notariales y el Registro de la Propiedad no ha admitido el registro del inmueble a mi nombre. La Notaria se lo ha reclamado por conversacion telefónica y por escrito a los intervinientes en la ventay no lo mandan. Personalmente también lo he reclamado muchas veces y te dicen que lo van a mandar a la Notaria, pero no mandan nada. Tened cuidado que esto es un problema, pues se quedan con tu dinero y no puedes inscribir el inmueble en el Registro dé la Propiedad. Al final hay que recurrir a denunciarlos y de momento afrontar mas gastos

Domingo María

¿y tienes el acceso a este inmueble o no tienes ni llaves?

Maller

Hola buenas noches. Mira leí su comentario y me gustaría tener una conversación con usted porque quiero comprar una vivienda en la torre de esteban hambran y es con esta inmobiliaria y me preocupa un poco que sea un (eliminado por el administrador) y me han enviado el contrato de reserva y ahora tengo muchas dudas. Te agradecería mucho mi correo es maller1204@hotmail.com

Domingo María

En este caso lo ideal es revisar que estén todos los documentos necesarios ante el notario para evitar inconvenientes con la negociación, tienes todos los documentos firmados correctamente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 755 visitantes únicos

maria
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

a que banco o bancos pretenece

Luis Miguel

Hola, no trabajo para Mosacata, pero he podido encontrar que opera como una filial del Banco de Castilla-La Mancha, S.A. Puedo preguntar ¿por qué es importante esa información o solo es curiosidad?

Yegros

A Liberbank

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Que tal funciona?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

serecac en rústicas FincasiFR

Uxia

Puedes explicarte mejor, no comprendo lo que dices.

¿Opinas que trabajar los fines de semana en Mosacata debería ser compensado con días libres adicionales?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Mosacata , hay nuevas ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mosacata. Buscan un Recepcionista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mosacata. Buscan un Recepcionista.