Mosaic Obras Y Reformas S.R.L.

Calificación 3.8/5
Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Mosaic Obras Y Reformas S.R.L.

3.8

¿Cuánto se gana de media en Mosaic Obras Y Reformas S.R.L.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Mosaic Obras Y Reformas S.R.L.?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Muy contento con mi nueva casa reformada por esta empresa, he conseguido una mejor distribución, más luz y espacio.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Muy profesionales y buena comunicación, relación calidad precio excelente.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Hice la reforma integral de mi vivienda con ellos ,todo correcto.
Tuvimos un problema con la luz y vinieron a solucionarlo .No tengo ninguna queja.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Me realizaron una reforma parcial en mi piso y estoy contento con el resultado.
La comunicación muy buena ,presupuesto ajustado a mis necesidades, acabado acorde a mis expectativas.

ANA
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Reforma completa acabada con éxito. Lo que mas me a gustado a sido la garantía de los trabajos .He tenido alguna cosilla y han acudido sin problema.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Me acabaron la reforma de mi casa hace poco , según mi criterio ,cumplieron mis expectativas,acabado en plazo ,trabajo terminado .
No se ,a mi me gusta su trabajo y los voy a recomendar.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

un (eliminado por el administrador) .Nos (eliminado por el administrador) los datos y los usa para dañar nuestra imagen .Si quieres leer opiniones verdaderas,vete a las páginas que usamos .
Cualquier cosa estamos en nuestra oficina,de 10 -14 y 16-20 L-V
Info@mosaicrefoemas.es

Sibilibi
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Muy poco profesionales y muy chapuceros. Nada recomendables.

Andres

Va, menos mal he leido esto antes, por qué dices que no les recomiendas? Podrias contar mas sobre tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

De que nos conoces ? No te tenemos en nuestra base de datos como clienta ? ¿!No se como se puede usted inventar semejantes barbaridades!?

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Andrés ,estimado ,en esta página opina quien le da la gana con un click solo .
Si tú quieres referencias,vete a la antigua y olvídate de internet .
Pide al empresario que te enseñe trabajos realizados ,visita a una obra realizada .
Las empresas buenas siempre tienen clientes y se mantiene en tiempo
Estar en el sector 15 años casi ,te parece poco ? Será que los clientes son insatisfechos ?
Bueno ,que sepas que el mundo virtual hay competencias ,hay paginas que necesitan integración por que son de nueva creación y buscan feedback (como gente que opine ,contenido ,etc )
Estamos a su disposición,escríbenos al info@mosaicreformas.es
Un saludo ,

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Andrés si necesitas algo ,solo te digo estamos en el mercado más de 15 años .
Si necesitas algo vente a visitar nuestros trabajos ,verás tú mismo los acabados .
Esta página donde opinan gente que ni tenemos en nuestra base de datos ni conocemos ni dimos permiso para registrarnos aquí
Nos cogió los datos y a poner comentarios que ni sabemos de quién son
Este es mundo virtual !

Alberto

Estamos más de 15 años en el sector ,¿que empresa dura tanto en el sector si hace acabados malos y chapuceros ?
Estamos a su disposición ,al teléfono 663040115 /910 185723 /692666172 / 661 41 07 43
Correo electrónico:info@mosaicreformas.es

Nuestro horario es de 10-14 y 16-20
Lunes a Viernes

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Mala experiencia. Acabado mediocre, desatención al cliente (no atienden el teléfono durante semanas).
Desaconsejo esta empresa

Comparto experiencia

Joritz

¿ cual ha sido el mal entendido? Por lo que interpretó ha sido un trabajo que no quedó como querias.

Alberto

Una opinión de un bot ,que es un robot ,que se supone opina .Se suele usar en las páginas de nueva creación para el engagement (interacciones )
Es lo que nos toca con la inteligencia artificial.
Usted piensa si alguien esta a disgusto ,no pone su experiencia???

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Carlos ,no tenemos ninguna información tuya ,como cliente que ha contratado algo con nosotros en nuestra base de datos .
Discrepo con usted sobre el teléfono,tenemos en nuestras oficinas de la C/General Pardinas 10 ,Barrio de Salamanca,varias administrativas que contestan al teléfono diario .
Estamos de Lunes a Viernes de 10 -14 y de 16-20 .
Info@mosaicreformas.es para cualquier incidencia ,queja ,citas etc .

Alberto

Carlos ,no te tenemos en nuestra base de datos en 2022 ? Tenemos un Carlos que le hicimos una obra en 2018 y otro 2020 .
Nosotros estamos en la C/General Pardinas,tenemos varias administrativas que cogen el teléfono en horario de 10-14 y de 16-20 de Lunes a Viernes.
Estamos a su disposición,si de verdad hay algo que reclamar ,solucionar ,etc .

Tango76
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Mala gestión del cliente. Ejecución mediocre. Falta de profesionalidad

Liam

Por tu comentario me imagino que no llegaste a hacer ningún trato con ellos.¿Qué trabajo necesitabas hacer?

Cualquier cosa estamos en nuestra oficina,de 10 -14 y 16-20 L-V
Info@mosaicrefoemas.es

Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Muy satisfecho con la empresa ,cumplimiento de los plazos ,eficientes,calidad precio inmejorable.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Mosaic Obras Y Reformas S.R.L. se trabaja: muy bien.
En Mosaic Obras Y Reformas S.R.L. hay bono: formal
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
En Mosaic Obras Y Reformas S.R.L. hay bono: individual.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las mayores desventajas de Mosaic Obras Y Reformas S.R.L. son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí

Vero