MOSEGLeón
aplicación de la ley/seguridadSeguridadprivadamonitoreo

Opiniones MOSEG León

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa MOSEG

LuisMiguel

Empresa especializada y líder en seguridad privada y protección de bienes, solicita personas que tengan la experiencia y la preparación especial paralos diferentes puestos que solicita, se ofrece un buen ambiente laboral y buen salario .

Emma

Trabajo en esta empresa desde hace siete meses en el departamento de atención al cliente, y la verdad que estoy muy contento El trabajo consiste en la atención a todos los clientes de la empresa a través de todos los canales posibles, y apuntar y organizar todos los pedidos que realicen Destacar que esta empresa ofrece muy buenas condiciones laborales, todos los empleados estamos muy contentos con nuestros trabajos

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MOSEG ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

JBP
MOSEG recientemente recluta para puestos de trabajo:

guardia intramuros (6.800€ - 6.801€ al mes)

Ofertas de trabajo MOSEG

Dejar una opinión sobre MOSEG - León