MOSEG

León
Agencias de seguridad

Opiniones MOSEG

¿Dónde se encuentra MOSEG ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MOSEG?

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Si, es una empresa en donde siempre sale la vacante de poligrafista y llamas y te dicen que la vacante no está disponible o bien te entrevistan y te dicen que por el momento no solicitan la vacante mejor no trabajar ahí porque no son honestos desde un principio y por las referencias creo que es la peor empresa de seguridad

Andrés

¿Así que sientes vergüenza de que no te hayan contratado y por eso los consideras la peor empresa de seguridad? Me parece que este no es suficiente motivo para opinar...

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Es cierto que te quitan el seguro cada 3 meses?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Se ve muy confiable

julenirun

Eso me han contado bastante, qué te han dicho sobre esta empresa? La conoces?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Empresa especializada y líder en seguridad privada y protección de bienes, solicita personas que tengan la experiencia y la preparación especial paralos diferentes puestos que solicita, se ofrece un buen ambiente laboral y buen salario .

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Trabajo en esta empresa desde hace siete meses en el departamento de atención al cliente, y la verdad que estoy muy contento

El trabajo consiste en la atención a todos los clientes de la empresa a través de todos los canales posibles, y apuntar y organizar todos los pedidos que realicen

Destacar que esta empresa ofrece muy buenas condiciones laborales, todos los empleados estamos muy contentos con nuestros trabajos

¿MOSEG utiliza los productos importados del extranjero?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MOSEG ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

MOSEG recientemente recluta para puestos de trabajo:

guardia intramuros (6.800€ - 6.801€ al mes)

MOSEG Preguntas frecuentes