Mosloci

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Mosloci

4.1

En Mosloci se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mosloci?

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La empresa está dedicada a la actividades distribución de alimentos y diferentes rubros en la ciudad Zaragoza.
Para mayor información sobre la empresa os recomiendo escribir al correo de la corporación: info@martinmartin.es. Igualmente en sus oficinas reciben más datos, ellos están ubicados en Paseo Profesor Tierno Galvan, 4 - BJ, Zaragoza, 50007 , Zaragoza.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Martin Martín somos un equipo joven y comprometido. Si eres una persona abierta y dinámica, que le gusta relacionarse con los demás, te ofrecemos un plan de carrera en un ambiente joven y cordial, donde el trabajo en equipo y el afan por satisfacer a nuestros clientes es la clave de nuestro éxito y también puede ser del tuyo. Envíanos tu currículum en un archivo adjunto a empleo@martinmartin.es indicando el puesto en el que estas interesad@ y nos pondremos en contacto contigo.
Desde sus inicios en 1983, la cadena aragonesa de tiendas Martín Martín ha estado unida al mundo de la aceituna y los encurtidos, que elabora desde el origen hasta el consumidor final. Las tiendas Martín Martín giran en torno al mundo de los aperitivos y el ocio: aceitunas, salazones, conservas y aperitivos, snacks, frutos secos, dulces, bebidas, pan y repostería, postres, tartas y comida de conveniencia. ctualmente, la red de tiendas cuenta con 86 establecimientos (71 propios y 15 bajo el sistema de franquicia), y está presente en las comunidades de Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco, Castilla y León, Castilla La Mancha. Martín Martín lo componen más de 500 trabajadores de los que el 95% son mujeres. La facturación del ejercicio 2016 ha superado los 26 millones de euros. Martín Martín pretende ser el referente popular para toda la familia, a la hora de solucionar sus necesidades gastronómicas en sus momentos de ocio a lo largo del día.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Mosloci en la cual tienen una Cadena de tiendas de alimentación. Trabajo hace un tiempo con esta empresa en la cual tengo una buena estancia y ademas con un ambiente muy agradable me gusta este empleo no lo cambiaría.

Mosloci recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR TIENDA ALIMENTACION, Dependiente/a

¿Cómo está el trabajo en la empresa Mosloci , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Mosloci Preguntas frecuentes