Mostaza comunicacion

Calificación 4.4/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Mostaza comunicacion

4.4

¿Es Mostaza comunicacion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mostaza comunicacion?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

He tenido la oportunidad de ver Mostaza, en accion y me ha sorprendido su creatividad, su puesta en escena tan profesional e innovadora y encima de todo esto un equipo muy competente, fresco , que apetece estar con ellos.

Leila

Hola, me puedes informar en que proyectos se especializan por que aun no los conozco?

Cristina

Hola Leila. Respondiendo a tu pregunta, somos una agencia de comunicación interna especializada en acompañar a las empresas en sus procesos de transformación. Hacemos eventos, estrategias y planes de comunicación y diferentes acciones online y offline. Si quieres contactarnos te comparto nuestro correo: info@mostazacomunicacion.com

Ernesto Torres

hola, puedo contar con ustedes para tener orientación en todo momento de lo que se hace y demas..? Es que no tengo mucha experiencia con la tecnologia pero me interesa eso de la digitalización para mi negocio, soy mayor..

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mostaza comunicación, es un lugar donde hay espacio para la creatividad e innovación ya que los jefes depositan toda la confianza en ti a medida que vas demostrando tus habilidades profesionales, nada mejor que ejercer tu profesión.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Un lugar diferente y donde hay espacio para la creatividad e innovación, me gusta que haya dinamismo y que no sea monótono, por eso desde que estoy acá me siento de maravilla, los colegas son unas personas muy talentosas y con un gran espíritu de colaboración, la paga es buena y se trabaja con entusiasmo, eso lo valoro.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Soy diseñador gráfico y he escuchado bastante de Mostaza Comunicación. A pesar de ello, quisiera que algún trabajador me diga qué es lo que lo motiva a continuar trabajando en esta empresa más allá de lo divertido o entretenido que pueda ser trabajar aquí. Gracias de antemano por leerme y contestarme.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mostaza comunicación es una gran empresa en la que trabajamos en la prestación de servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Tenemos un grupo excelente de trabajo, que es muy amable y muy simpático. El lugar es agradable, el salario es competitivo. El horario es por las mañanas y por las tardes. Excelente empleo.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas noches en el tiempo que trabaje, es una empresa con muchas oportunidades de trabajo, ademas de un compañerismo único, me gusta mucho ese ambiente, bueno ademas de un buen salario, os la recomiendo.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Mostaza comunicacion?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Mostaza comunicacion y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Mostaza comunicacion Preguntas frecuentes