Calificación 3.7/5
Avenida Virgen Viñas, 48, Tomelloso, 13700 , Ciudad Real, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Mostos Espanoles

3.7

¿Es posible ganar bien en Mostos Espanoles?

¿Qué quieres saber sobre Mostos Espanoles?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mostos Espanoles es una empresa con un trayectoria de casi 50 años en el territorio nacional. El equipo de trabajo es sumamente agradable y una experiencia enriquecedora en la producción de vinos y mostos.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mostos Espanoles
Fabricación de concentrados de uva. Es un lugar en el que se trabaja bien, te motivan, hay muy genial ambiente de trabajo en el cual siempre apoyan en todo lo que pasa el dia a dia recomendable .

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mostos Espanoles
Fabricación de concentrados de uva. ¡Me encantó trabajar en la empresa! Fueron muy amables y siempre estaban ansiosos por ayudar a las personas nuevas a aprender todo lo que necesitarían y siempre preguntaban si necesitaban ayuda, mi cargo fue de operario donde se gana bien.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es una empresa con muchos años de trayectoria, con un personal altamente capacitado y especializado en la fabricación de jugos y conservas vegetales. El ambiente laboral es positivo, agradable, cooperativo, los jefes son amables, ofrecen buen trato y buenos beneficios económicos.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Mostos Españoles S.A. está ubicada en Tomelloso (Ciudad Real) y fué fundada en 1971, están dedicados a la fabricación de mostos concentrados y más de la mitad de la producción es exportada. Entre los productos comercializados se encuentran; zumo de uva tinta, zumo de uva (NFC), mosto concentrado blanco, mosto concentrado tinto y mosto concentrado rectificado. Soy Enologa y estoy interesada en obtener información de empleados de la empresa sobre ¿las vacantes de empleo, trato de los dueños con el personal y ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo profesional y beneficios laborales?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Mostos Espanoles los cuales hacen la Fabricación de concentrados de uva,bueno me apuntare ya que tengo conocimientos del trabajo ademas de los buenos comentarios que encontrado en esta pagina me da la seguridad de apuntar.

¿Han disminuido los ingresos de Mostos Espanoles durante el cierre de frontera en país?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Mostos Espanoles ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el empleo.

Mostos Espanoles Preguntas frecuentes