MOTHERTAQUER

C/ ARRIBAS 5 BAJO (VALLADOLID)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MOTHERTAQUER

¿Vale la pena trabajar en MOTHERTAQUER? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre MOTHERTAQUER?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

En MOTHERTAQUER hay bono: individual.
MOTHERTAQUER es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de MOTHERTAQUER son: empleador incompetente.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mothertaquer es una empresa joven en crecimiento y con muchas ganas de superación, es por eso que trata de mantener empleados capacitados y motivados continuamente a crecer profesionalmente junto a la empresa.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

MOTHERTAQUER es una restauran tipo bar-taquería mexicana en el centro de la ciudad que se encuentra buscando personal para trabajar en la cocina. Alguien que haya trabajado aquí que pueda comentar su experiencia laboral con el resto de la comunidad? todos estaríamos muy agradecidos.

iranzu

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 7. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en MOTHERTAQUER. Califico al equipo de esta empresa con 7. Mi día en MOTHERTAQUER es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 7. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

¿Usáis máscaras en trabajo en MOTHERTAQUER?

MOTHERTAQUER recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINA (14.000€ al año)

MOTHERTAQUER todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

MOTHERTAQUER Preguntas frecuentes