Moticeurope

Cabrera de Mar
Calificación 4.4/5

Opiniones Moticeurope

4.4

¿El salario medio en Moticeurope depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Moticeurope?

summer
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Esta es una empresa dedicada a la venta de productos opticos, así como de microscopios. En mi trabajo anterior nunca pagaban como es debido, siempre habian excusas. Quisera saber cómo es aca para no pasar por lo mismo

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo como coordinadora de logística en esta empresa. Me gusta mi trabajo y puedo decir que esta empresa es un gran lugar para trabajar. Mis colegas y mi supervisor, son todos de lo mejor. He aprendido muchas cosas desde que trabajo en Motic. Los recomiendo como empleador.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La empresa dedicada a la venta de productos de óptica, ofrece trabajo en sus diversas áreas, desde microscopios, hasta cámaras digitales, ofrece un salario bueno, prestaciones, y horario fijo. Comúnmente son pocos los requisitos y brinda capacitaciones.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Motic Europe es una empresa especializada en la fabricación y comercio de microscopios de alta gama para la utilización en Medicina e investigación. Quieren incorporar personal de ventas que pueda formarse con la empresa en los aspectos técnicos tanto del aparato como el software para poder hacer visitar concertadas y concretar ventas con el personal clave que quiere los productos! Se ofrece un ambiente laboral limpio y respetuoso, posibilidad de crecimiento laboral y jugosos bonos por ventas!

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es una empresa en la que se dedican al comercio al por mayor de otros productos. Es una muy buena opción de trabajo, los empleados aprenden mucho, siempre están activos. Cuenta con excelente equipo de trabajadores de altura y capacitados para tal fin. El salario es adecuado y además pagan a tiempo.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Moticeurope
Empresa industrial de alta tecnología especializada en la fabricación de microscopios compuestos convencionales, ha tenido mucho crecimiento los últimos años nace en 1989 , mi padre trabaja desde el 2000 en la empresa y ha sido muy buena con el en la estabilidad y los salarios.

¿Se puede encontrar en indeed detalles sobre el puesto de trabajo para Sales Executive en Moticeurope?

Moticeurope todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Moticeurope Preguntas frecuentes