Motip Dupli Iberica

Colmenar Viejo
Calificación 4.2/5

Opiniones Motip Dupli Iberica

4.2

¿Es Motip Dupli Iberica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Motip Dupli Iberica?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Antes que nada presentarme, me llamo Eneko y me especializo en decoración; por más de 4 años, poseo gran energía y la capacidad para motivar; he investigado un poco sobre la compañía Motip Dupli Iberica y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hola señores trabaje como asesor contable para ellos en el área administrativa de la empresa, y aunque no estuve en sí en la fabrica como tal, conocí a todo su personal y os cuento que son profesionales de admirar trabajan fuertemente y te ofrecen un salario maravilloso.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Los productos de belleza siempre se han comercializado muy bien y es por este motivo que este tipo de negocios solo tiene una sola dirección y es la de seguir creciendo, por lo que cualquier nuevo integrante a esta empresa se beneficiará de este crecimiento y será reflejado directamenta en su pago.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Motip Dupli Iberica
Comercio al por mayor de productos químicos. El personal es educado, muy familiar y la gestión es excelente. El personal entiende si tiene alguna incomodidad, la paga es buena trabaje en el cargo de comercial el cual esta con bastantes beneficios.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Se trata de una empresa cuyo propósito es proporcionar el servicio de Distribución y comercio al por mayor de pintura y productos químicos. Cuenta con empleados especializados y con experiencia. Tienen horarios flexibles y pagan muy bien. El ambiente de trabajo es armonioso y de respeto.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Empresa en la que he desarrollado toda mi trayectoria profesional. He aprendido a valorar el trabajo en equipo. La cultura del esfuerzo que te exige el trabajo te ayuda a afrontar grandes retos y la consecución de objetivos. La responsabilidad del negocio recae sobre el Gerente y la valoración es proporcional a los logros obtenidos...

¿Qué contratos dominan en Motip Dupli Iberica? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de Motip Dupli Iberica? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Motip Dupli Iberica Preguntas frecuentes