Motiva School

Calificación 4.6/5
Santa Leonor, 65 Edificio E - 4ª Planta Madrid , ESPAÑA 28037
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Motiva School

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Motiva School?

¿Qué quieres saber sobre Motiva School?

aisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Quiero comentar que en mi trabajo anterior contaba con jefes irresponsables, groseros, todo el tiempo era con malas caras. ¿Cómo son los dueños de este lugar de Actividades de consultoría informática?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Consultora del sector de servicios y tecnologías de la información, se dedica a ofrecer soluciones de gestión y en tecnología específica. Conformada por personal altamente cualificado, promueve la incorporación de talento interesado en desarrollarse en el área. Contamos con un agradable ambiente laboral, atractivos remuneraciones y beneficios y tareas desafiantes en cada puesto de trabajo.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa comercial de explotación de servicios de asesoría y consultoría en soluciones informáticas, digitales para las empresas. Servicios especializados para empresas. Gestiones basadas en tecnologías específicas.

¿El puesto de Coordinador de Música ofertado por Motiva School, crees que podrá ser en indicado para una madre de niños pequeños?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

Motiva School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador Deportivo, Educador deportivo

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de Motiva School es un misterio para los usuarios.

Motiva School Preguntas frecuentes