MOTO ACTIVA

Dirección: Carrer de Montanejos, 67, 12005 Castelló de la Plana, Castelló, España

Opiniones MOTO ACTIVA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MOTO ACTIVA?

¿Qué quieres saber sobre MOTO ACTIVA?

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Buen trato, todo correcto, personal muy amable.

Carmen

Reparan todo tipo de motos o algunas marcas en particular? Cobran por la revisión de diagnóstico?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Talleres mecanicos

Katie

Disculpa, no logro comprender bien a lo que te refieres. ¿Tu pregunta es acerca de las condiciones de los talleres mecánicos de la empresa, o la dinámica de trabajo que se mantiene en los mismos? En cualquiera de los casos, ¿Tienes algún comentario que aportar al respecto?

das
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

MOTO ACTIVA es una excelente empresa especializada en el sector de motocicletas, me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo y muy buenos salarios, esto realmente me ha motivado a postular para esta empresa, además tengo experiencia como mecánico de motos

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Mi calificación general dela empresa es 5.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

la empresa cuenta con jornadas laborales desde las 9:30 hasta las 19 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se le tiene clasificado de como taller de reparación de motocicletas. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo

¿Qué sabéis acerca de MOTO ACTIVA ?, porque sigo sin verreferencias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en MOTO ACTIVA. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por los consejos.

¿creeís que MOTO ACTIVA ubicada en Castelló de la Plana cuenta con posibilidades de empleo?

Encontré esta información en Internet en relación con MOTO ACTIVA:buscamos mecánico de motos para hacerse cargo de la sección de taller en tienda de nueva creación en Castellón. Imprescindible acreditar experiencia en el sector. Se valorará formación. Se solicita una experiencia mínima de 2 Años, el trabajo se desarrollará en Castellón, Castellón. ¿Alguien confirma?

¿MOTO ACTIVA utiliza los productos importados del extranjero?

MOTO ACTIVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

jefe taller mecanico motos

MOTO ACTIVA Preguntas frecuentes