MOTO ASSISTANCE

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones MOTO ASSISTANCE

2.3

¿Cuánto se gana de media en MOTO ASSISTANCE? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MOTO ASSISTANCE?

Iporliz
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Servicio pésimo, no cogen el teléfono, no contestan los WhatsApp’s y lo peor de todo, no cumplen fechas de recogida ni de entrega. La entrega si tienes suerte te dicen cuando la entregan peor tras perseguirles mucho y ser muuuuy pesados.

Amaya

¿No toman la iniciativa de rendir cuentas al cliente en cuanto a las entregas? ¿Pudiste retirar tu paquete?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

MOTO ASSISTANCE
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaja como conductora en la empresa, los salarios osona ltos y tenemos un gran ambiente, me he sentido muy bien y agusto con los buenos jefes.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Soy chofer y transporto motocicletas en furgonetas de la más alta calidad. Es cómodo trabajar aquí porque no hay desplazamientos tan largos y en algunas excepciones siempre nos mandan a un compañero para que dividamos la carga de trabajo. En ocasiones hay retrasos pero el jefe es muy comprensible y prioriza nuestra seguridad antes que la entrega. Me siento satisfecho de estar aquí y pienso seguir por un lapso largo.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

En Moto Assistance tuve la oportunidad de trabajar en una posición desafiante, había que lidiar con muchas cosas al mismo tiempo, lo cual resultaba un poco difícil pero la recompensa fue increíble y sustancial; mi experiencia incrementó enormemente y no existían días iguales.

Mac
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Asesoramiento para MOTO ASSISTANCE:
Me transportaron una moto desde Cáceres, causaron algún daño que me ha costado mucho que reconocieron y asumieran. Después de presentar presupuesto de reparación del taller oficial me regatearon para que aceptara una cantidad inferior. Trabajan con algunos autónomos con furgoneta propia. El que transportó la mía no presentaba unas buenas condiciones, con na rampa de subida muy estrecha, que al menor fallo en la carga se te va la moto a hacer puñetas. El transportista fue el que me causó el daño pues no tuvo la precaución de poner alguna protección en la cincha de sujeción. No tengo una buena opinión de esta empresa

¿El empleado de MOTO ASSISTANCE toma en serio la situación causada por virus?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en MOTO ASSISTANCE , esperamos referencias.

MOTO ASSISTANCE recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUTONOMO CON FURGONETA EXTRALARGA

MOTO ASSISTANCE Preguntas frecuentes