Moto fusion

Calificación 3.7/5
ARAGON, 356 BJ. 08009 BARCELONA. (BARCELONA)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Moto fusion

3.7

¿Cuánto se gana de media en Moto fusion? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Moto fusion?

Gvr
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Me han (eliminado por el administrador) Compré unos guantes Alpinstars SMax Drystar anunciados en su web como guantes de invierno e impermeables. Y ni son una cosa ni la otra. Tengo las manos agrietadas. Y con lluvia totalmente mojadas. Además, que casualidad, la persona que me atendió dice que tiene unos iguales y que le van perfectos. Como con los 4 cascos que les he comprado, como el traje de agua, como otros guantes Tucano, etc… Que casualidad que los “vendecuentos” siempre tienen lo mismo que compras, verdad?
(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) no compreis aquí, os van a (eliminado por el administrador)
Ahora me dicen que les envíe primero los guantes y que me los van a reembolsar. No les creo, ya me han (eliminado por el administrador) una vez y no volverán a hacerlo. Prefiero joderme con los putos guantes y que todo el mundo se entere que son unos embusteros y no profesionales.

Porque son embusteros y malas personas

Jairo

No lo puedes solucionar de forma presencial? Y si el resto de artículos no te salieron bien por qué volviste a comprarles?

jbarba
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Buenisima experiencia. Tenia una duda sobre un casco y me atendieron via Whatsapp muy amablemente y rapido. El envio también muy rapido, al dia siguiente lo tenia en casa. Reecomendable.

Paula

Qué coste tiene el envío? Para llegar en ese tiempo tiene que ser mensajería muy urgente no?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Estoy muy decepcionado pues compre tres intercumicadores me digieron que no me cobrarían nada y fui a buscarlos los tres cascos y me cobraron 30€ cuando me habían dicho que no me cobrarían nada por ser cliente

Amalia

Bueno considero que hubiese sido bueno mostrarles donde te dijeron eso, y si fue una llamada pues reclamarles por hacerte ir con falsas promesas. ¿Desde cuando eres su cliente? ¿Y los servicios que te han dado son de calidad o no los recomendarías?

Maximiliano

Buenos días. Me interesa si alguien más de los lectores ha tenido una situación similar? Me pregunto si es solo un caso particular o su estrategia

¿Cuánto tiempo descansa un empleado/a de Moto Fusion en su jornada laboral?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Moto fusion ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Moto fusion Preguntas frecuentes