Moto Pro Alcobendas

Calle de los Reyes Católicos, 6 28108 Alcobendas, España
Automotor

Opiniones Moto Pro Alcobendas

¿Cuánto se gana de media en Moto Pro Alcobendas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Moto Pro Alcobendas?

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Moto Pro Alcobendas es una magnifica empresa especializada en la comercialización de motos nuevas y usadas. Los trabajadores aseguran sentirse cómodos gracias a los horarios flexibles que le ofrece la compañía. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración. Por ultimo quisiera saber si ¿los fines de semana también se labora?, gracias de antemano.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Moto Pro Alcobendas es un excelente taller y tienda especializada en motocicletas, tengo experiencia como mecánico de motos y me han comentado que las condiciones laborales de esta empresa son excelentes lo que me ha motivado completamente a formar parte de este equipo de trabajo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Moto Pro Alcobendas lleva más de 30 años trabajando como concesionario de motocicletas. Algo que llamo mucho mi atención es que ofrecen cursos formativos a sus empleados y esto no es algo que ofrezcan todas las empresas, así que me parece una ventaja excelente a la hora de trabajar con Moto Pro Alcobendas

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Esta empresa se encarga de vender motos nuevas y usadas, también de mantenerlas y repararlas. Tengo un par de dudas, sé que se necesita algún tipo de formación para el área a la que desees ser parte, ¿sabe alguien si hacen tests para probar tus conocimientos en dicha área?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una empresa que se caracteriza por el buen trato a los empleados, se encarga de prepararlos para que atiendan de manera correcta y con calidad al cliente. El salario que ofrecen es muy bueno, dan beneficios adicionales. Los horarios son flexibles. Se dedican a ofrecer servicios en concesionario de motocicletas.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Además de vender motocicletas, se especializan en darles mantenimiento y reparación cuando lo necesiten. Considero que es un trabajo para personas con una gran pasión por la motos y saben reconocer cada pieza de estos medios de transporte.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Moto Pro Alcobendas?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Moto Pro Alcobendas? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Moto Pro Alcobendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico de motos en alcobendas - madrid

Moto Pro Alcobendas Preguntas frecuentes