Opiniones MOTO RECAMBIOS V. FERRER en Alzira

1/5
1/5
basado en 4 calificaciones
12 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
  Alzira
CL JOANOT MARTORELL 18
Teléfono:  +34 962 40 00 74
1/5
1/5
basado en 4 calificaciones
12 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
Número de visitas al perfil: 211
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
riardo
Pregunta experta

¿Le comentarías a alguien que MOTO RECAMBIOS V. FERRER vale la pena?

Buli
Fecha del acontecimiento 26-04-2023

No recomendable. Me como la pieza a pesar de avisar al día siguiente de llegar que no valía para mí modelo. Contestan al tiempo "informando que la pieza es para otros modelos". Si intentas devolver aparece que no tienes permisos...
Vamos, todo fenomenal.....si compras espero que tengas más suerte y confirma primero por escrito que es para tu vehículo.

Joid

Entiendo que no puedas devolver, pero no puedes pedir un reembolso? Tienes facturas?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

PacoB
Fecha del acontecimiento 12-02-2023

Prepotentes y cara duras.
Hice un pedido de 3 artículos, y LOS 3 EN STOCK, según ellos y demuestro en imagen del pedido adjunta.
Después de 1 mes sin recibirlo y reclamando en infinidad de ocasiones, tanto por tfno como por email, lo único que contestan y con mucha prepotencia es que espere o lo anule. Me dicen (durante 1 mes) que lo que falta es la arandela (de 1€, 1 EURAZO), pero si cancelo ese artículo después tengo que pagar otros 7 € de envío, les digo que la culpa es de ellos y debieran de responsabilizarse y contestan, con prepotencia, que ese es mi problema y no de ellos.
Por unos céntimos que les podía haber costado el envío después de haber hecho esperar, a un cliente sin culpa, más de 1 mes......
Por supuesto no les voy a comprar nunca más y espero que el personal tome nota.

Deja una opinión anónima sobre MOTO RECAMBIOS V. FERRER

Tu opinión es anónima
 
Josean65
Fecha del acontecimiento 06-05-2022

Me parecen un poco prepotentes y van de sobrados

Nora

Pero por qué? que fue lo que realmente te hicieron para que te parecieran así? si puedas hablar de ello, quizás tu opinión ayude a muchos

Axel Marin
Fecha del acontecimiento 15-12-2021

El jefe de taller de c/9 de Octubre es nefasto para tratar a los clientes, ademas me entregaron la moto nueva con las tapas mal montadas, la cadena destensada, un tornillo del bastidor pasado de rosca y las manetas a diferentes alturas. Nada recomendable el taller.

Artur

Y esta situación no se puede denunciar? es algo grave lo que dices, que triste que aun existan empresas con este tipo de políticas...

Sati

Después de escribir estas opiniones contacte con ellos y les dije lo mismo. Me han tratado bien, me repararan la moto en otro taller de su propiedad con otros técnicos. Evidentemente sin cargo. Después de Reyes llevare la moto a reparar el tornillo. Si todo es correcto no hay que denunciar nada, todos podemos equivocarnos pero tenemos la obligación de enmendar nuestro error y ellos están en eso. Cuando lo consigan o no, ya lo comentare también. Gracias por el interes y Feliz Año Nuevo.

Lola

¿Cuáles fueron vuestras opiniones anteriores? no logro conseguirlas en el foro.

Sati

Buenas,
NO hay foro anterior solo mi opinión y la respuesta. Nada mas.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 09-03-2020

Es una empresa dedicada a la venta de recambio y reparación de motocicletas, bicicletas. Buen ambiente y compañerismo, organización, sueldo razonable y condiciones laborales de las mejores que he tenido, recomiendo la empresa.

¿Quieres saber más sobre MOTO RECAMBIOS V. FERRER?

¡Consulta de forma anónima!