MOTO RECAMBIOS V. FERRER

Alzira
Automotor

Opiniones MOTO RECAMBIOS V. FERRER

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Moto recambios v ferrer? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre MOTO RECAMBIOS V. FERRER?

Buli
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

No recomendable. Me como la pieza a pesar de avisar al día siguiente de llegar que no valía para mí modelo. Contestan al tiempo "informando que la pieza es para otros modelos". Si intentas devolver aparece que no tienes permisos...
Vamos, todo fenomenal.....si compras espero que tengas más suerte y confirma primero por escrito que es para tu vehículo.

Joid

Entiendo que no puedas devolver, pero no puedes pedir un reembolso? Tienes facturas?

PacoB
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Prepotentes y cara duras.
Hice un pedido de 3 artículos, y LOS 3 EN STOCK, según ellos y demuestro en imagen del pedido adjunta.
Después de 1 mes sin recibirlo y reclamando en infinidad de ocasiones, tanto por tfno como por email, lo único que contestan y con mucha prepotencia es que espere o lo anule. Me dicen (durante 1 mes) que lo que falta es la arandela (de 1€, 1 EURAZO), pero si cancelo ese artículo después tengo que pagar otros 7 € de envío, les digo que la culpa es de ellos y debieran de responsabilizarse y contestan, con prepotencia, que ese es mi problema y no de ellos.
Por unos céntimos que les podía haber costado el envío después de haber hecho esperar, a un cliente sin culpa, más de 1 mes......
Por supuesto no les voy a comprar nunca más y espero que el personal tome nota.

Axel Marin
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

El jefe de taller de c/9 de Octubre es nefasto para tratar a los clientes, ademas me entregaron la moto nueva con las tapas mal montadas, la cadena destensada, un tornillo del bastidor pasado de rosca y las manetas a diferentes alturas. Nada recomendable el taller.

Lola

¿Cuáles fueron vuestras opiniones anteriores? no logro conseguirlas en el foro.

Sati

Buenas,
NO hay foro anterior solo mi opinión y la respuesta. Nada mas.

Josean65
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Me parecen un poco prepotentes y van de sobrados

Nora

Pero por qué? que fue lo que realmente te hicieron para que te parecieran así? si puedas hablar de ello, quizás tu opinión ayude a muchos

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es una empresa dedicada a la venta de recambio y reparación de motocicletas, bicicletas. Buen ambiente y compañerismo, organización, sueldo razonable y condiciones laborales de las mejores que he tenido, recomiendo la empresa.

La correlación entre la satisfacción en el trabajo y la flexibilidad horaria es notable. ¿Se refleja este aspecto positivamente en MOTO RECAMBIOS V. FERRER?

MOTO RECAMBIOS V. FERRER Preguntas frecuentes