Opiniones MOTO RECAMBIOS V. FERRER en Alzira
¿Le comentarías a alguien que MOTO RECAMBIOS V. FERRER vale la pena?
No recomendable. Me como la pieza a pesar de avisar al día siguiente de llegar que no valía para mí modelo. Contestan al tiempo "informando que la pieza es para otros modelos". Si intentas devolver aparece que no tienes permisos...
Vamos, todo fenomenal.....si compras espero que tengas más suerte y confirma primero por escrito que es para tu vehículo.
Entiendo que no puedas devolver, pero no puedes pedir un reembolso? Tienes facturas?
Prepotentes y cara duras.
Hice un pedido de 3 artículos, y LOS 3 EN STOCK, según ellos y demuestro en imagen del pedido adjunta.
Después de 1 mes sin recibirlo y reclamando en infinidad de ocasiones, tanto por tfno como por email, lo único que contestan y con mucha prepotencia es que espere o lo anule. Me dicen (durante 1 mes) que lo que falta es la arandela (de 1€, 1 EURAZO), pero si cancelo ese artículo después tengo que pagar otros 7 € de envío, les digo que la culpa es de ellos y debieran de responsabilizarse y contestan, con prepotencia, que ese es mi problema y no de ellos.
Por unos céntimos que les podía haber costado el envío después de haber hecho esperar, a un cliente sin culpa, más de 1 mes......
Por supuesto no les voy a comprar nunca más y espero que el personal tome nota.
Me parecen un poco prepotentes y van de sobrados
Pero por qué? que fue lo que realmente te hicieron para que te parecieran así? si puedas hablar de ello, quizás tu opinión ayude a muchos
El jefe de taller de c/9 de Octubre es nefasto para tratar a los clientes, ademas me entregaron la moto nueva con las tapas mal montadas, la cadena destensada, un tornillo del bastidor pasado de rosca y las manetas a diferentes alturas. Nada recomendable el taller.
Y esta situación no se puede denunciar? es algo grave lo que dices, que triste que aun existan empresas con este tipo de políticas...
Después de escribir estas opiniones contacte con ellos y les dije lo mismo. Me han tratado bien, me repararan la moto en otro taller de su propiedad con otros técnicos. Evidentemente sin cargo. Después de Reyes llevare la moto a reparar el tornillo. Si todo es correcto no hay que denunciar nada, todos podemos equivocarnos pero tenemos la obligación de enmendar nuestro error y ellos están en eso. Cuando lo consigan o no, ya lo comentare también. Gracias por el interes y Feliz Año Nuevo.
¿Cuáles fueron vuestras opiniones anteriores? no logro conseguirlas en el foro.
Buenas,
NO hay foro anterior solo mi opinión y la respuesta. Nada mas.
Es una empresa dedicada a la venta de recambio y reparación de motocicletas, bicicletas. Buen ambiente y compañerismo, organización, sueldo razonable y condiciones laborales de las mejores que he tenido, recomiendo la empresa.