MOTO REESTRENO

Torremanzanas
Calificación 3.9/5

Opiniones MOTO REESTRENO

3.9

¿Crees que con tu salario en MOTO REESTRENO puedes comprar una vivienda sin dificultades?

¿Qué quieres saber sobre MOTO REESTRENO?

Esteban Raju
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Acabo de comprar una moto en Moto reestreno.
Esoectacular la gran variedad de motos y la exqusita atención de los vendedores.
Recomiendo al 100 %

nick
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

(eliminado por el administrador) es lo que es,
Intentan que vengas a su tienda con publicidad falsa, y cuando llegas allí tienen historias de, lo siento, pero mi colega se ha equivocado al año de construcción de este scooter (siempre colege nunca el vendedor en ese momento) bla bla bla.
así que cuando estás allí, ellos saben, pero todavía está en el scooter, que es uno más nuevo. cámbialo cuando lo sepas !!!!! cuando mientes sobre esto, pueden mentir sobre todo, como kilómetros o lo que sea.
todavía está en Internet con información falsa, ¿por qué no la cambian?
el scooter lo que me interesaba tenía incluso garantía de fábrica, jaja fue año de construcción 2016 ninguna marca tiene garantía de 6 años, pero sí, así es como se anuncian.
yo era el único cliente en la tienda y 5 personas detrás de una mesa de oficina.
¿No hay ninguno de ellos que pueda comprobar o CAMBIAR mejor los anuncios en Internet?
pregunta los hojas de reclamacion.
porque solo miente

(eliminado por el administrador) es lo que es,
todavía está en Internet con información falsa, ¿por qué no la cambian?
pregunta los hojas de reclamacion.
porque solo miente

Me pasó lo mismo

ASTONIO

FALSO COMPLETAMENTE

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Mi experiencia ha sido todo un éxito," lo recomiendo", desde el primer momento trato profesional, me atendió Antonio, todo un crack, me mandó mas fotos, mas vídeos, me resolvió las dudas lógicas de comprar una moto sin verla, pero cuando la recibí todo perfecto, incluso mejor que en los vídeos. También comentar que el chico del transporte un fenómeno, le volví loco con el horario y se adaptó en todo momento. No lo dudaría si tuviese que volver a comprar otra moto.
Saludos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 878 visitantes únicos

DANIEL
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Excelente servicio y sobre todo atención gracias Nacho eres una maquina rápido y eficaz

Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Excelente atención recomiendo a Nacho es verdaderamente amable y una maquina en su gestionar ventas

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Excelente muy buena atención recomiendo a Nacho es una máquina realmente rápido y excelente trato

Dionimartos
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Atención personalizada, variedad de motos, precio en rango, muy recomendable.
Tanto motos como accesorios en top de servicio y surtido.

Jose

Vaya que bien, que tengo que hacer para ver el catalogo de las motos?

Alx
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

En mi experiencia personal hace unas semanas compré una moto seminueva de gran cilindrada y no he tenido ningún problema al respecto. El trato muy correcto, se han cumplido los plazos de documentacion y todo lo demás como me dijeron. Fui atendido por Nacho y vía WhatsApp me ha ido informando de cualquier cosa. Incluso tuvieron un pequeño detalle para la moto que les pedí.
La moto es cierto que la tengo algo más de un mes y todo perfecto.

Ander

Hola Alx podeis pasarme ese numero de whatsapp por favor? Te lo agradeceria mucho.

15961576J
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Buena venta de motos

Peque .Mangutas Riders
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Un trato fantástico una atención extraordinaria las motos impecables Gracias (eliminado por administrador)

Aines

He leído que las motos son revisadas antes de su exposición ¿alguien sabe si ofrecen algún tipo de garantía por escrito?

Pacoma
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Hola si lo dan por escrito

VanVan
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Muchas motos de Segunda mano

Julieta

Pero están en buen estado? Yo he comprado motos de segunda mano que andan bien, pero no ahí.

Pacoma
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Muy buenas motos hasta las que tienen mas años como nuevas

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Cantidad de motos de los modelos que buscaba y el precio

Barbii

Qué tal el estado en el que venden las motos? Por ser de segunda mano me da miedo que traiga algún fallo

Pter
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Es la segunda moto que compro en Motoreestreno. La primera fue una BMW R 1250 RT y acabo de adquirir una Honda Forza 350.
Que decir…trato exquisito en las dos ocasiones, con vendedores distintos. Las máquinas perfectas. Ninguna pega, todo perfecto.
Sitio profesional y con una gran variedad de motos. Lo recomiendo.

Candela

Que bueno escucharlo! Yo llevo rato ya buscando un sitio que me inspire confianza. Han sido transparentes con respecto al historial de las motos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Mi experiencia con MOTOESTRENO ha sido buenísima,tanto en la compra de de mi moto como en la venta de la antigua,el trato y la atención de los comerciales es muy buena y te solucionan la más mínima duda que tengas,
Esta empresa la recomiendo y cuando decida tener moto de nuevo acudiré a ellos sin dudarlo

Elena

No entiendo, acudirás a ellos cuando decidas comprarte otra vez una moto, pero no dices al principio que te acabas de comprar una? vendiste o compraste?

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Atención perfecta, muy buen servicio, recomendable al cien por cien

Unai

Me imagino que comentas esto porque ya has comprado alguna moto ahí. ¿Qué opinas del servicio post-venta? ¿Dirías que son atentos y resolutivos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Buena atención y Calidad en el servicio. Y motos muy guapas.

Trudy

Hola adquiriste una moto, ha presentado algún tipo de problemas o todo sin noverdad?

La Navidad se asocia con la alegría de dar, y la búsqueda de regalos se convierte en una actividad llena de significado y emoción. ¿MOTO REESTRENO proporciona información clara sobre posibles retrasos en la entrega durante las festividades?

MOTO REESTRENO Preguntas frecuentes