Moto sport busquets

Avenida prat de la riba, 31, Tarragona, 43001 , Tarragona
Automotor

Opiniones Moto sport busquets

¿El salario medio en Moto sport busquets depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Moto sport busquets?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Se trata de una estupenda oportunidad de trabajo, en la que los dueños de este sitio de Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, ofrecen un horario laboral flexible, de acuerdo a las necesidades de cada empelado.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Moto sport busquets es una empresa dedicada a vender motos. Trabajo en el puesto de vendedora y me ocupo de ofrecer las motos a los clientes, explicando las características y ofreciendo las opciones que mejor se adapten a sus necesidades y presupuestos. El lugar es agradable. El salario es propio para el empleo y el trato es muy cordial.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Me gusta mucho trabajar aquí, el salario es excelente y el horario es flexible. He aprendido mucho, por lo que me gustaría recomendarle a toda la comunidad de Go Work esta empresa Moto sport busquets es una buena opción para trabajar.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola, os diré que la experiencia sobre Moto sport busquets la que es más que positiva, muy excelente, tanto jefes, directivos, como la compañía y los compañeros con un grato ambiente laboral, las mejores recomendaciones para los nuevos postulantes.

¿Moto sport busquets canceló los viajes de negocios debido a la epidemia?

¿Qué está pasando ahora en Moto sport busquets? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Moto sport busquets Preguntas frecuentes