Motobike reus

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Motobike reus

4.2

¿Paga Motobike reus más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Motobike reus?

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Mateo (eliminado por el administrador) ha sido un excelente vendedor, atento, servicial, estuvo en cada detalle y nos brindo mucha confianza a la hora de realizar la transacción, además de realizar un servicio de atención y seguimiento postventa.
La moto es excelente. 100% recomendable

Sergio H.
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Recomendado 100% Grandes profesionales

larry

¡Le tomo la palabra! para la próxima acuda a esta empresa. Gracias por su recomendación

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hay kawasaki z900 A2

Eneko
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Motobike reus es una empresa especializada en la venta de artículos para el sector automotor. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para asesor de ventas. Los interesados deberán acudir a una entrevista, y a una posterior preparación para el cargo por parte de la empresa.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenas tardes amigos, mi nombre es Noe actualmente vivo en Zaragoza y necesito con urgencia arreglar mi motocicleta con una empresa especializada en el área ya es un modelo muy costoso y no quiero correr ningún tipo de riesgo.
Me han recomendado mucho Motobike reus porque al parecer ofrece uno de los mejores servicios en toda España, ¿pero de casualidad sabéis si tiene sucursales acá en Zaragoza?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Hola mi nombre es Francisco soy mecánico especializado en motos con experiencia en reparación y recambio de piezas, he trabajado con las marcas PEUGEOT, KAWASAKI, PIAGGIO, estoy siempre dispuesto a seguir aprendiendo y avanzando en mi carrera, por eso quisiera trabajar en Motobike reus, por la variedad de marcas que tienen en el Concesionario, envío mi CV al correo de la empresa.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabaje como mecanico en Motobike Reus, es una empresa excelente en la cual es necesario tener experiencia previa ya que es una empresa de primera, la carga laboral es muy alta, se trabaja a jornada completa y el salario es excelente, es acorde al trabajo realizado, me siento muy contento de haber podido trabajar alli.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Motobike reus es una empresa donde la verdad me he sentido bastante cómodo trabajando, pues sus beneficios son muy altos, consideran los tiempos de descanso y en general el trato al empleado es excelente.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

MOTOBIKE REUS es concesionario oficial de Kawasaki, Triumph y Moto Guzzi exclusivo para la provincia de Tarragona y se dedica a la compra venta de motocicletas, quads y bicicletas, así como a la reparación, venta de ropa, accesorios, cascos. Con miras a seguir manteniendo el posicionamiento en el mercado, procura la incorporación de personas que deseen desarrollarse laboralmente en el sector.

¿Qué esperáis de una empresa como Motobike reus que requiere de personas con un buen nivel profesional, para sus oficinas en Reus?

Las empresas como Motobike reus ofrecen atencon preferencial a clientes que lo necesiten o son como demás empresas de Automotor en Reus?

¿Tienen miedo los empleados en Motobike reus que el virus pueda ser usado como arma?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Motobike reus ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Motobike reus Preguntas frecuentes