Motobikecar

Calificación 1.8/5
C/ TEJERIAS 84 (ARGUEDAS)
Automotor
Calificación 1.8/5

Opiniones Motobikecar

1.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Motobikecar?

¿Qué quieres saber sobre Motobikecar?

Gus
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

No me han enviado mi chaqueta de moto y he visto que en Amazon ellos mismos han subido el precio.....Me temo que no me la enviaran.... ojalá me equivoque.

tocapelotas.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Poca seriedad, te dicen que te han enviado los productos y 3 dias despues te cancelan el pedido dice que no encuentran stock...! muy bien gracias por hacerme perder la cita en la itv! um saludo

Daniel_g

Pues a menudo no se, pero ya aquí hay dos que le han pasado @tocapelotas y a mi, y los que habrán que no se quejenññ

Jaime

Entiendo... has podido hablar con la empresa a ver que respuesta te dan? En ocasiones algunas empresas dan decuentos como compensación, por probar...

Niki
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Son unos (eliminado por el administrador)
Les compras, te envían los que les parece
Y cuando devuelves el producto
No te devuelven el dinero
Unos golfos no compré aqui

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Gus
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Es curioso que a cada opinión negativa conteste una opinión positiva...huele a chamusquina. Yo he comprado una chaqueta de moto que aún no me ha llegado y resulta que dicen que el transportista ha tenido un problema me da en la nariz que no me la van a enviar leyendo las opiniones de aquí.

Peter
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

No se hacen responsables de los productos vendidos (bateria)

Alize

Entiendo, y que le sucedió a la batería? Contabas con garantía? Perdona que pregunte pero trato de entender tu experiencia

seratrial
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

La semana pasada pedí una pieza para una liverty y en dos dias en casa.

Irune

Supongo que habrás pagado por un envío mas rápido y más caro o no?

J. C.
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Muy poca seriedad por no decir ninguna.

Jaime

Por qué lo dices? puedes ampliar un poco más tu experiencia con ellos? así sé a que atenerme...

FRANCISCO
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Llevo devolviendo un producto más de un mes, no contestan, me dan largas y no me devuelven el dinero, luego de que no estuvieran en la tienda y el producto estuviese dos semanas en correos, me lo han devuelto. Muy mal servicio, atención pésima 3 o 4 días para responder mensajes o no responderlos. Iros a otro sitio a comprar.

Benjamín

Vaya pues que horror, pero puedo preguntar igual que habías comprado? Tal vez tardaron más por el tipo de producto o algo asi

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Bueno, hay he dejado el nombre de la empresa, el que quiera que entre y compare, lo dicho, prefiero pagar 1 euro más y serios, y a cuanto tiempo me refiero a hacer el pedido y llegarme por MRW al día siguiente, se llama eficiencia

Gerardo El motorizado

Por una vez que compraste en Motobikecar no podeis echar toda la empresa abajo como si no sirviera. Acaso te paso varias veces lo mismo? si fuera asi ellos no seguirian en pie...

Daniel_g

Si solo una vez y ya no más, esonseguro

Gerardo El motorizado

Yo me imagino que tu trabajas o tienes algun negocio. Acaso nunca te equivocas y eres perfecto? Yo no creo que todas sus ventas sean asi ademas si te contactan para que hagas la devolucion segun los terminos preacordados de verdad que no encuentro NINGUN argumento por el cual estar destrozando a esta compañia!

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Motos manu, es una de ellas, en productos de motos antiguas hay bastantes empresas que venden, no tiene nadie exclusividad por no ser un producto de gran tirada, y de precios en este caso en concreto ( lo que yo solicite) esta igual más o menos en todos los sitios

Ignacio

En que otra empresa vas a buscar ahora si no es esta? Yo creo que deberias dar otra oportunidad en caso de que te contesten y expliquen lo que ha sucedido

Daniel_g

En que empresa?? Jajaja, acaso esta es la única en España?? Ya tengo el producto que necesitaba , en motos manu le explique el problema y enseguida me lo enviaron, prefiero pagar un euro más por el el producto y que sean serios, como bien dije antes hay muchas empresas que hacen bien su trabajo

Ignacio

Con enseguida a cuanto tiempo te refieres? Y disculpa que este reacio es que eso de un euro mas me suena a que eran unos cuantos muchos mas...

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

La devolución del dinero, pero cuando uno pide un producto y dicen que tienen es stock ya cuenta con ello, lo que más me fastidio es que se esperaron al día de la entrega para decir que no tienen en stock, yo por mi parte ya no les compro nada más a esta empresa y soy muy consumidor de piezas de motos, ellos sabrán si ganan o.pierden comportándose así

Ignacio

Sera que se portan asi porque tienen exclusividad de muchos productos o conoces a otras empresas que traigan lo mismo que ellos? Yo no he visto, y menos por esos precios...

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Compre un cable del cuentakilómetros de la suzuki dr big 50cc mediante ebay a estos señores, 4 días después, el mismo día de entrega me dicen que no hay en stock y que no me lo pueden mandar, me dejaron colgado, y lo más gracioso es que para quedar bien en ebay pone que anulan el pedido por problemas en la dirección de entrega, seriedad nula, no aconsejable para comprarles productos

Fabio

Cuánto tardaron después de esto reembolsarte el dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Tienen maletas, para, ATV

Ángela

Tengo entendido que la compañía cuenta con una especia de catálogo virtual en su página de Facebook. Ésta es la ruta del enlace, perdona lo extenso de la dirección: https://www.google.pl/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiYouaprZDzAhWSRjABHWiDDJIQFnoECAUQAQ&url=https%3A%2F%2Fes-la.facebook.com%2Fwww.motobikecar.es%2F&usg=AOvVaw1ARc_-nCNydpOV4u1sE5BB

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

He comprado una cúpula para una Honda Visión , me envían una modelo que no es compatible con mi moto por el año de fabricación 2020. En el anuncio no especifican nada. Les comentó la situación y me quieren cobrar los gastos de devolución y me devuelven solo el 80% por estar abierto. Intento contactar con ellos por teléfono sin éxito, por correo me contestan echándome la culpa por haberla comprado. Un trato vergonzoso NO COMPRÉIS EN ESTA TIENDA YA QUE HAY MUCHA Y MÁS SERÍAS!!!

No son nada serios

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hay que tener experiencia especifica para unirse a su grupo?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Tenéis horario flexible trabajando en Motorbike?

¿Han bajado los precios de productos y servicios en el rubro automotor debido a la pandemia COVID-19?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en Motobikecar, ¡tu opinión es importante!

Motobikecar Preguntas frecuentes