Motocard bike

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Motocard bike

3.4

¿Quién es el dueño de Motocard?

¿Qué quieres saber sobre Motocard bike?

Rym
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Bien remunerado. Nivel alto de exigencia pero tambien es cierto que la empresa tiene un nombre que mantener

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Los descansos en Motocard bike son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
El mayor problema de Motocard bike es la remuneración.
El punto débil de Motocard bike es bajo salario.
La seguridad e higiene en Motocard bike es insuficiente.

Euken

Vaya pero cómo es el trato que te han dado aquí entonces? no hubo nada positivo mientras trabajaste aquí o sigues trabajando con ellos?

Totalmente de acuerdo

Lara

Supongo que tu tambien habrás trabajaod alli, en que conidiciones tienen a los empleados que tambien dicen que no hay higiene ni seguridad?

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Trabajo actualmente en esta empresa, los horarios son pésimos, no tengo vida personal, el sueldo es miserable, te da para mal vivir, los jefes son nefastos, descontrol que parece no importarle a nadie, está siendo la peor experiencia de trabajo de mi vida, pero es lo que tengo ahora mismo, no me queda otra que aguantar hasta encontrar algo mejor, que espero llegue pronto por mi salud mental. HORRIBLE.

Óscar

¡Qué terrible todo lo que comentáis!¿qué os hizo decidiros en primer lugar a aceptar el trabajo?¿hubo algo atrayente en algún momento que no fuese solo la necesidad laboral?

Desencanto

Era esto o no tener trabajo. Necesito un sueldo para sobrevivir.

No podria estar mas de acuerdo

Azahara

Que horarios tienen que dices que son tan malos? estos horarios estaban en el contrato?

Yo no se quien escribe esto pero no sous trabajadores o sois (eliminado por el administrador) El sueldo es superior a la media de cualquier tienda...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Oskar
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Mala organización. Mala gestión. Te "sueltan" a vender sin una mínima formación. Mal sueldo, malos horarios. Jefes nefastos

rober
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Motocard Bike son líderes en la distribución de equitación de moto a nivel europeo, y trabajan duro para serlo también en ciclismo. Eso mismo es lo que esperan de los empleados, que trabajen duro, eso sí, la empresa les otorga las herramientas necesarias para que esto pueda cumplirse de cualquier forma, esto fomenta sus ganas de trabajar, competitividad sana y trabajo en equipo. Eso lo escuche de un empleado que afirma que gracias a ello ha podido desarrollarse como persona y en tu área profesional.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola soy Ellie, soy mecánica en motos desde hace más de 3 años, he trabajado para distintas empresas y concesionarios, o cual me permite presumir un amplia conocimiento en el área, actualmente estoy en búsqueda de un nuevo reto y estuve buscando por internet y me encontré con la empresa Motocard bike, la cual tiene una excelente cartera de cliente y para mis aspiraciones sería un bonito reto, por lo que me encantaría ser parte de su equipo de trabajo, si alguien sabe de alguna vacante en esta empresa me ayudaría muchísimo.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buenos días, me llamo Vicente, necesito que me informen sobre la compañía Motocard bike, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para la última empresa que trabaje no se ve muy interesado en mejorar este ítem ocasionando el descontento de la mayoría; es por esto que estoy buscando otro empleo y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Pppp
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

El peor servicio que he recibido en mivida

Luis

Todo muy bien con Motocard hasta que te tienen que rembolsar dinero debidos a sus errores de envíos.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Motocard bike
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajamos en el comercio al por menor de accesorios y ropa de moto, y me ha gustado mucho el clima laboral.

joseph
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Trabajo actualmente en la empresa y asido una experiencia profesional muy positiva, que me ha ayudado a valorar el trabajo en equipo, la profesionalidad, y el trato con el cliente, ademas de un empleo estable y con buenas ganancias.

Un trabajador de Motocard bike que gana un sueldo mensual de 1.500 euros ¿Se considera bien pagado dentro del sector automotor?

El hilo Motocard bike sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Motocard bike Preguntas frecuentes