Jaén
CIF: A23200686 Teléfono: +34 953 25 15 57
Automotor

Opiniones Motocicletas Orihuela

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Motocicletas Orihuela?

¿Qué quieres saber sobre Motocicletas Orihuela?

Son lo peor
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

El peor trato que e recibido en un establecimiento en mi vida compro una moto con nueva que me da mil problemas y lo de la oficina un tal Javier y otro que creo es el dueño peor imposible recibo embustes mal trato y encima les reclamas sus embustes y su mal trato prepotencia y demás y encima se suben de vueltas no volveré jamás a comprar en este lugar y al final acabo en los juzgados con ellos piénselo bien antes de arrimarse a estos (eliminado por el administrador) dudo mucho que salga bien la cosa y si sale bien es por el mecanico Pepone que entiende y ve el trato que nos dan estos (eliminado por el administrador) a los clientes no se como siguen abriendo las puertas creo que les queda poco

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Son penosos no lo recomiendo ni a mí peor enemigo no se hacen cargo de las garantías penosos

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Motocicletas Orihuela
Tanto los propios jefes como los compañeros están encantados de ayudar si lo necesitas, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabajo en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros y las remuneraciones son altas.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Motocicletas Orihuela
Venta de Motocicletas, Repuestos y Accesorios, Boutique, Financiación, Seguros, Servicio Técnico. Fui una experiencia agradecida como primer trabajador, tanto superiores como trabajadores de los alrededores, ayudando en todo lo que pudieron, bien remunerado.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Buenas, soy mecánico automotriz, y en mi búsqueda de opciones laborales encontré a Motocicletas Orihuela por su excelente valoración. ¿Alguien que trabaje allí podría proporcionarme información de contacto, puestos vacantes, etc? Sería de mucha ayuda. ¡Gracias!

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Motocicletas Orihuela hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Motocicletas Orihuela Preguntas frecuentes