Calificación 4.9/5
Palma
Calificación 4.9/5

Opiniones Motonautica Balear

4.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Motonautica Balear?

¿Qué quieres saber sobre Motonautica Balear?

magi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabaje en labores administrativas en Motonautica Balear como asistente, fue un buen lugar de trabajo para mi pues aprendí nuevas maneras de aplicar mis conocimientos, los compañeros son personas amables, enfocados en sus oficios, los jefes personas de buen trato, me siento muy agradecida con esta empresa, los recomiendo como empleadores.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Motonautica Balear
Comercialización de vehículos náuticos. Un lugar muy agradable para trabajar. mucho que aprender. Exposición completa a los nuevos desafíos. Me dio la oportunidad de tener un cargo de administracion. Disfruté trabajando aquí.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Motonautica Balear
Me encanta la dinámica de empresa,he trabajado anteriormente,y el ambiente de trabajo era muy bueno,contando con el apoyo de todos mis compañeros, trabaje en la comercialización de vehículos náuticos.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Motonautica Balear
Es una empresa especializada en la venta y distribución de embarcaciones, motores, recambios y accesorios de primeras marcas, ha sido genial formar parte de la empresa, se crece y aprende gracias a los jefes.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Motonautica Balear, Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. Comercialización de vehículos náuticos. Motonautica Balear Sl cuenta con 27 años de actividad. Motonautica Balear Sl se halla en Calle Gremi Teixidors (pg so), 11, PALMA, BALEARES. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4519 - Venta de otros vehículos de motor. Motonautica Balear Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Dicha empresa se encarga en diferentes aspectos para seguir adelante, con esto me refiero que maneja distintas áreas donde constantemente hay contratación de personal acerca de las tareas que puede realizar como las que debería de hacer por lo general, uno de los principales puestos que existe en dicha empresa es el área de ventas donde hay más personal y donde pueden ser contratados de igual forma para trabajar en dicha empresa que es lo que la mayoría quisiera ya que la empresa maneja un buen salario aparte la comisión que se gana por las ventas es muy alto y es un buen trabajo prácticamente en fin, lo que deben de hacer es visitar su página web y contactarlos, oh bien van a donde está la empresa para mejor información.

Motonautica Balear recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado náutica

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Motonautica Balear ?

Motonautica Balear Preguntas frecuentes