Motonautica Domenech

Calle Puerto de Javea, S/N, Javea/xabia, 03730 , Alicante

Opiniones Motonautica Domenech

¿Trabaja Motonautica Domenech también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Motonautica Domenech?

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Empresa dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de embarcaciones y motores marinos, a través de la fabricación y montaje de casi todo tipo de herrajes de acero inoxidable, contar con los espacios que brinden avances tecnológico sin duda es lo que ha permitido a Motonautica Domenech mantenerse por varias décadas en la cima, asimismo, Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de fortalecer sus conocimiento en una empresa grande como esta.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi hermano acaba de entrar a trabajar a esta empresa y me ha comentado que el pago es muy bueno, que tiene seguro, y sus compañeros de trabajo son muy amables, además la empresa cuenta con excelentes comentarios de su atención al cliente y servicios de reparaciones de embarcaciones.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Un punto importante es que tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa.

Como se puede ver la empresa cuenta con 6 estrellas de una escala de 6, esto trae consigo un panorama muy positivo de lo que la relación empleador empleado se trata. Habla también que las áreas de oportunidad de la empresa quedan más limitadas, porque las fortalezas de trabajo son mas fuertes para tomar en cuenta.

El empleo es bien pagado, además cuentan con horarios muy flexibles y los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar. el jefe con el que cuentan es un gran líder.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Desde el municipio alicantino de Javea y con una tradición de más de medio siglo en el sector, esta empresa de esencia familiar destina sus esfuerzos a la venta, reparación y mantenimiento de embarcaciones y motores marinos, así como a la fabricación y montaje de casi todo tipo de herrajes de acero inoxidable. Otros de sus servicios son la custodia de embarcaciones y la gestión de seguros. El mar siempre ha sido un medio que ha marcado mi experiencia laboral. ¿Cómo definiríais la gestión de esta compañía? ¿Existe un buen ambiente laboral entre empleados y supervisores?

¿Motonautica Domenech cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Motonautica Domenech ?

Motonautica Domenech Preguntas frecuentes