Granollers

Opiniones MOTOPLASTIC

En MOTOPLASTIC se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MOTOPLASTIC?

dina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

MOTOPLASTIC
Fue una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en el campo de la fabricación de equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto para motocicletas. trabaje como técnica y tenia excelentes ingresos.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

MOTOPLASTIC
Muy buen ambiente familiaridad y equipo respetan el horario de descanso y demás, es una empresa dedicada a la fabricación de equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto para motocicletas y como operaria me he sentido muy valorada.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Importante empresa familiar en el área del motociclismo deportivo. Famosos por ser fabricantes de carenas para competencias y carreras de motocicletas desde hace más de 50 años. Utilizan plásticos y materiales de alta eficiencia.

¿Cómo se trabaja ahora en MOTOPLASTIC? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

MOTOPLASTIC Preguntas frecuentes