MOTOR ARJONA

Avda.Juan Carlos I, 20 (Alcalá) - Avda Constitución, 10 (Torrejón) C/Méjico, 35 (Guadalajara) Alcalá de Henares CIF: B80419922 Teléfono: 918 78 45 50

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones MOTOR ARJONA

¿Cómo MOTOR ARJONA desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿En qué provincias MOTOR ARJONA tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre MOTOR ARJONA?

andrealoelo@gmail.com

Excelente

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

El empleador MOTOR ARJONA ocupó el 85 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que MOTOR ARJONA merece tal distinción?

beernii

Buen día me llamo Tomás soy electromecánico de profesión con experiencia montando sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y demás elementos auxiliares asociados a las instalaciones electromecánicas, reparar, mantener y sustituir equipos y elementos en las instalaciones, aplicar procesos de calidad. Quisiera trabajar en MOTOR ARJONA porque me puede ayudar en mi crecimiento como profesional, envío mi CV.

Irina

Motor Arjona es un concesionario de automóviles pertenecientes a la Toyota y que se dedican también a otros servicios pertenecientes a esta área automovilística. Me interesa trabajar en esta empresa pero antes, ¿el horario laboral puede ser flexible?

jorje

Hola buenos días, estoy en búsqueda de mejoras, un buen empleo, me recomendaron MOTOR ARJONA concesionario de venta y compra de automóviles. Es lo que buscaba ya que tengo experiencia y título en mecánica, puedo aplicar en taller, ¿el sueldo es cierto que algunos como el de encargado en taller son altos? ¿al ser nuevo ingreso tienes seguro de salud?

eduardo jesus

En Motor Arjona tenemos 22 años siendo tu concesionario y punto de servicio Toyota de confianza. Tenemos para ti los últimos y más modernos vehiculos de Toyota, que puedes adquirir con nuestros programas de financiamiento. En Motor Arjona la honestidad, claridad y seriedad hacen destacar nuestro centro de servicio. Como técnico automotriz el trabajo en esta empresa ha sido inigualable, he aprendido mucho del sector y de esta marca sumamente fiable.

Luna

Consecionaria Toyota con dos ubicaciones dentro de España, los salarios para los asesores de ventas son muy altos y las comisiones también, al inicio sí hay un horario estricto que seguir pero después el trabajo se vuelve mas flexible.

Guillem

MOTOR ARJONA es con concesionario Toyota. La cultura es inclusiva y orientada al equipo, pareja. La gente es fantástica. Gestión realmente inteligente, saber operar y ejecutar las tareas diarias buenos compañeros a demás de buen salario recomendable el cargo de Asesor de Servicio Posventa.

Lako

MOTOR ARJONA es con concesionario Toyota donde se realizan todos los servicios, tanto venta de carros como reparación y todo lo que se te pueda imaginar. Se encuentran buscando bastante empleados para la parte de ventas, si esta es tu área puede ser tu momento. Escuchemos que tienen que decir las personas que han trabajado aquí que tal es la empresa con el empleado? Los escuchamos!

¿Sera que en Alcalá de Henares, habran oportunidades de empleo, para estudiantes?.
El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Muchos de los trabajadores adquirieron habilidades digitales
eguzki
ahora muchas cosas parecen más fáciles
¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en MOTOR ARJONA ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.
¿Hay productos de limpieza adecuados en MOTOR ARJONA?

MOTOR ARJONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor de Servicio Posventa, Comercial Canal Flotas Empresas B2B

Preguntas frecuentes