Opiniones MOTOR ARJONA en Alcalá de Henares
Tenemos dos coches Toyota y hasta hace un año aprox. el taller funcionaba y el servicio era correcto y la señorita que nos atendia en taller muy amable y profesional, siempre gestionaba las citas con diligencia y el seguimiento de la reparación o revisión ..etc. Ahora es un AUTENTICO DESASTRE, el taller tiene un autentico descontrol, te dan cita en 3 semanas, cuando finalmente llevas el coche no te llaman para recogerlo y pasan semanas, cuando ya preguntas por el por si ha pasado algo, te dicen que no saben, que te llamaran. Nos llamaron y pensamos que era para recoger el coche, y nos dicen que no hemos pagado la factura, ...no entendemos nada, pero si el coche sigue en el taller y no nos han avisado para recogerlo...!! y asi todo, llegamos a casa con el coche y mismo problema, volvemos al taller, hoja de reclamaciones, nos han cobrado mas de 4000 euros en varias reparaciones, y la verdad es que no confiamos en absoluto en que hayan hecho nada de lo que han dicho porque los problemas siguen. Una verguenza. Y encima nos llaman para invitarnos a los dias TOYOTA para comrprar un nuevo TOYOTA, ni LOCA con ese pesimo servicio de taller y atención al publico.
Servicio pésimo a pesar de tener cita tarde una y mas en que te recepciones el coche es la tercera vez que voy y siempre igual mucho personal pero solo una persona para recepcionar los demás como pollos sin cabeza es lo peor
Totalmente de acuerdo con esta experiencial Es pesimo todo.
¿El ambiente en MOTOR ARJONA es flexible?
Acudí al concesionario de Torrejón a preguntar por un coche por el que estaba interesado Pese a que en diferentes plataformas se anunciaba el precio del coche como al contado, allí me dicen que es precio financiado, no contado. Cuando les manifiesto que no tengo intención de financiar me dicen que los coches con menos de 4 años y menos de 30.000 kms solo se venden financiados , no existe posibilidad de hacerlo al contado. Se trata de una claúsula ilegal por abusiva. Bajo ningún concepto se puede obligar al comprador a financiar una compra. Además los intereses que se cobran a día de hoy me parecen auténtica usura y parece que quien acude a comprar un coche lo que está comprando es un producto financiero con unos precios de escándalo en los que solo el vendedor y/o la financiera obtienen algún beneficio y el comprador solo pérdidas . Si esto es en la preventa no quiero ni imaginar lo que será la postventa una vez entregado el dinero. He desechado comprar allí mi coche. Buscaré otro sitio donde el precio que se anuncie al contado sea el real, sin ningún tipo de engaños
¿Ofrecen alguna garantía o servicio de postventa que compense los altos precios de financiación y la obligación de financiar en ciertos vehículos?
Porque lleva razon son muy problemáticos siempre te ponen problemas
Atención estupenda! Información completa.
Mi último trato,, malísimo compré un vehículo que tenía algunos desperfectos como las gomas de los limpias que lo reclamé puesto que estaba en garantía y me dijeron que eso era por el desgaste y los tenía que cambiar yo con un mes y medio se me fundió una lámpara y me dijeron que la cambiara yo se me despegó un embellecedor de goma del techo exterior y todavía estoy esperando a que me llamen para cambiarlo y está en garantía que si hoy que si mañana que tienen que mirar a ver si hay y resulta que tienen en el taller pero me han estado dando largas y diciéndome que ya me darían el precio el precio qué precio si está en garantía así que mi última experiencia de motoraona en Torrejón de Ardoz es malísima muy maltrato y olvidándose del cliente totalmente me llamo Emilio y tengo un Toyota chr que compré en junio me han pasado la primera revisión me han cambiado todo lo que ellos dicen que han cambiado pero los otros desperfectos que si quieres morena mi santo caso o sea que mi opinión para los demás usuarios es que hay otros muchos talleres con más amabilidad y que se hacen cargo de lo que han vendido
Es una pena que excelente marca como es TOYOTA se asocie con una empresa que tiene trabajadores tan prepotentes y maleducados. He llevado el coche a revisión y , del trato vejatorio que he recibido he decidido sacarlo una vez hechos los trámites..hasta nunca !!!
Estais seguro de que todos los empleados son así? Seguro de que no estais generalizando?
No lo recomiendo para nada , y menos que atienda (eliminado por el administrador) en lo que pueden
¿Pero por qué no lo recomiendas? ¿Puedes dar más detalles? Es una opinión incompleta sin sentido
Nefasto..la poca vergüenza y menos profesionalidad del vendedor que me atendió aparte de la cara tan dura y (eliminado por el administrador) .que lastima que unaarca cómo Toyota este en manos de gente como esta
Que raro que no contais lo sucedido. Será que en verdad no ha sucedido nada?
Pesimos. Mala gestión del tallerp
Hola Andrés, en lo personal ¿Cómo te ha afectado la mala gestión del taller?
Cada dia peor, mala gestión del taller, te dan cita y llaman para decirte que te has confundido de día, te dan un día y anotan otro.
Y al cliente no le queda nada por escrito que avale la fecha exacta de la cita?
Excelente
Buen día me llamo Tomás soy electromecánico de profesión con experiencia montando sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y demás elementos auxiliares asociados a las instalaciones electromecánicas, reparar, mantener y sustituir equipos y elementos en las instalaciones, aplicar procesos de calidad. Quisiera trabajar en MOTOR ARJONA porque me puede ayudar en mi crecimiento como profesional, envío mi CV.
Motor Arjona es un concesionario de automóviles pertenecientes a la Toyota y que se dedican también a otros servicios pertenecientes a esta área automovilística. Me interesa trabajar en esta empresa pero antes, ¿el horario laboral puede ser flexible?
Hola buenos días, estoy en búsqueda de mejoras, un buen empleo, me recomendaron MOTOR ARJONA concesionario de venta y compra de automóviles. Es lo que buscaba ya que tengo experiencia y título en mecánica, puedo aplicar en taller, ¿el sueldo es cierto que algunos como el de encargado en taller son altos? ¿al ser nuevo ingreso tienes seguro de salud?
En Motor Arjona tenemos 22 años siendo tu concesionario y punto de servicio Toyota de confianza. Tenemos para ti los últimos y más modernos vehiculos de Toyota, que puedes adquirir con nuestros programas de financiamiento. En Motor Arjona la honestidad, claridad y seriedad hacen destacar nuestro centro de servicio. Como técnico automotriz el trabajo en esta empresa ha sido inigualable, he aprendido mucho del sector y de esta marca sumamente fiable.
Consecionaria Toyota con dos ubicaciones dentro de España, los salarios para los asesores de ventas son muy altos y las comisiones también, al inicio sí hay un horario estricto que seguir pero después el trabajo se vuelve mas flexible.
MOTOR ARJONA es con concesionario Toyota. La cultura es inclusiva y orientada al equipo, pareja. La gente es fantástica. Gestión realmente inteligente, saber operar y ejecutar las tareas diarias buenos compañeros a demás de buen salario recomendable el cargo de Asesor de Servicio Posventa.
MOTOR ARJONA es con concesionario Toyota donde se realizan todos los servicios, tanto venta de carros como reparación y todo lo que se te pueda imaginar. Se encuentran buscando bastante empleados para la parte de ventas, si esta es tu área puede ser tu momento. Escuchemos que tienen que decir las personas que han trabajado aquí que tal es la empresa con el empleado? Los escuchamos!
¿Ofrece la empresa MOTOR ARJONA un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.