Motor Box Mallorca

Camino Dels Reis 166 07011 Palma De MallorcaEspaña
CIF: B57696775
Automotor

Opiniones Motor Box Mallorca

¿Paga Motor Box Mallorca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Motor Box Mallorca?

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Motor Box Mallorca
Servicio oficial Porsche, venta y reparación. Me encantó trabajar para ellos, es una gran compañía con muchas oportunidades de crecimiento. Los equipos trabajan en estrecha colaboración para completar los proyectos de implementación a tiempo, dentro del presupuesto y con éxito.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Motor Box Mallorca Sociedad Limitada (Centro Oficial Porsche Baleares) es un centro autorizado de Porsche ubicado en Palma, Islas Baleares. Esta empresa es muy conocida por su metodología de trabajo alemana altamente eficiente y por su ambiente de trabajo, el cual es uno de los mejores, pues casi todos los empleados adoran la marca, lo cual se refleja en su atención al cliente.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Motor Box Mallorca?

Motor Box Mallorca recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/A DE SERVICIO POSVENTA, VENDEDOR AL MAYOR RECAMBIOS FORD Y MAZDA EN AUTOVISA

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Motor Box Mallorca ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Motor Box Mallorca Preguntas frecuentes