Calificación 3.4/5
Tàrrega
Calificación 3.4/5

Opiniones Motor Electric Manel

3.4

¿Paga Motor Electric Manel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Motor Electric Manel?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi hija ha tenido mucha suerte al encontrar empleo con esta empresa, tiene seguro, prestaciones y siempre dice que sus compañeros de trabajo y su jefe le enseñan mucho de su área laboral, y de como tratar con los clientes.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Motor Electric Manel
Gran trabajo el de todos dentro de la empresa, se hace muy ameno el trabajo, es una emrpesa dedicada a la reparación de maquinaria industrial, los sueldos son altos y me he sentido muy valorada por mis colegas, son personas muy majas al igual que los jefes.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Motor Electric Manel
Reparación de maquinaria. Trabajar para ellos es realmente una excelente manera de enfrentarte a un desafío. Siempre estaré ocupado, pasa lo que pase. El día pasa volando mucho más rápido en el área de reparaciones, buena paga, buen horario cómodo..

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Somos el mejor equipo!
Chicos me gustaría haceros una pregunta, alguien que trabaje en esta empresa y pueda recomendarla?
Me quiero postular a la vacante disponible que tienen gracias, os leo vuestros comentarios

¿Motor Electric Manel se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Motor Electric Manel? ¡Tu opinión es importante!

Motor Electric Manel Preguntas frecuentes