Motor gamboa

Calificación 2.5/5

Opiniones Motor gamboa

2.5

¿Qué es el Grupo Gamboa?

¿Qué quieres saber sobre Motor gamboa?

Juegan con tu Dineri
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Hace una semana y 1 día, fuimos a ver un vehículo. Nos interesamos por uno y el "Comercial" por decir algo, nos consulto la financiación y para ello le tuvimos que dejar un depósito de 500€. Después de 1semana y 1 día todavía no me han devuelto la señal, ya que finalmente no me concedieron la financiación. Me parece vergonzoso y si esto sigue así como es lógico me veré obligado a denunciarles

JAVIER XERO
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Buenas tardes.
EL TALLER ES Motor Gamboa Cl Antonia Rodríguez Sacristán, 6
Queria mostrar mi total descontento y desagrado total ante los hechos que expongo, siendo lo mas breve posible.
Tras tener un golpe en la parte delantera de mi coche, mi vehiculo entra en taller el dia 12 de diciembre. Comunico (y queda reflejado) que no funciona a raiz del golpe la velocidad de crucero y lo dejan reflejado. Perito va al dia siguiente.
Tras 10 dias de veh sust por parte de la compañia de seguros, les comento que por favor la reparacion ya que soy comercial y sin coche no hago nada. Pasado 1 mes y medio les pregunto que como va que si habia algun problema y me dicen que llevan dias esperando respuesta del perito para una ampliacion. Hablo con el perito y NADIE LE HABIA DICHO NADA y que si hay que ampliar algo se lo envien en ese mismo momento que lo hace ahora mismo. hablo con el taller y me vuelven a decir que estaban pendientes del perito y les digo que le llamen (dicho por el mismo perito) para que le digan que hay que ampliar que a el naide le ha dicho nada y me dice el empleado que no. 3 veces le dije que le llamase y emd ice que no, que no hace falta...
Tras 2 MESES (14/02) de espera (62 dias) recibo el vehiculo después de haber tenido que pedir dias de vacaciones por no poder trabajar sin coche (el taller no proporciona veh.sust solo con 3 meses de antelacion) y el empleado que me asignan me dice que ya esta todo reparado, incluso la velocidad de crucero que tambien fue aceptado por el perito y que él mismo (el empleado ) habia probado expresamente el coche y que funcionaba perfectamente la velocidad de crucero. Al salir a la carretera veo que no funciona la velocidad de crucero por lo que tengo que volver a llevarlo al taller y me dice de repente que, " no esto no esta cubierto y que si quiero presupuesto". Ante mi conmoción tras haberme dicho que habia sido aceptado, arreglado y probado por el personalmente le digo que como es posible que intentare hablar con el perito para que me confirme porque no esta cubierto. A los pocos dias consigo hablar con el perito y me comenta (despues de casi 70 dias de la peritacion) que "que es eso de la vel de crucero, que a él nadie le ha dicho nada y que si ha ocurrido algo de esto, que vuelve a peritar el vehiculo para ver este problema". Tras esto, hablo con el taller y me dicen (antes de yo decir que el perito no sabia nada) que se hablo con el perito y todo y estaba al tanto de la vel de crucero y lo habia aceptado, en ese momento comento que el perito tras 70 dias no sabe nada de esto. Me llama el encargado y le cuento la situacion y me dice que me pueden dejar un veh sust mientras se amplia el parte (el perito ve algo que se supone que ya había visto). Vuelvo a tener que llevar mi coche alli.
Dia 24 feb me llaman que ya esta aceptado por el perito (ya nose las veces que se lo han aceptado segun ellos) arreglado y probado pero que la instalacion ya tenia tiempo y que en un futuro podria dar problemas. El lunes 27 voy a por el vehiculo y en mi opinion, tras no querer atenderme el mismo empleado porque creo que me ve y me dice un compañero suyo que no puede atenderme que "esta en una reunion", me dan el coche y cual es mi sorpresa? No funciona la velocidad de crucero. Obviamente ya no iba a volver por 4º vez al taller por lo que llamo y el empleado me dice que el la velocidad de crucero funciona perfectamente, que del taller salio funcionando que si en carretera no funciona no lo entiendo(confirmado en compañia que se le ha pagado al taller una reparacion). Le comento que nada mas salir lo probé y nada y tras una conversacion de 5 minutos diciendo que el coche salio del taller funcionando la vel de crucero y yo nada mas salir lo pruebo y no funciona le comento que ya es igual, desisto.
¿Como pueden ocurrir estas cosas en una casa de marca? En la casa Hyundai?. 75 dias para reparar el vehiculo?
Me he sentido (eliminado por el administrador) Me han mentido varias veces, he tenido que ir 4 veces al taller, gastado tiempo en idas y venidas, pagando taxi de idas y vueltas, discutido con mi director ya que después de tanto tiempo ni se creia la pelicula que le estaba contando, anuladas citas de mi empleo y de mi vida personal por no disponer de coche, cogiendo dias de vacaciones ya que no disponia de coche tras el veh sust de la compañia de seguros. Pudiendo haberlo llevado a un taller en mi barrio que trabajan muy bien, lo dejo en un taller de la casa hyundai porque dan veh sustitucion y podrian arreglarme la vel de crucero y lo que me encuentro es el mayor odio a este taller/marca.

Como dato extra, yo trabajo en la correduria que lleva el seguro del coche y en todo momento hemos estado verificando como nos iban MINTIENDO Y MINTIENDO a medida que pasaba el tiempo.
3 meses y 10 dias despues aqui sigo esperando que, por 3º vez me lo han vuelto a rechazar y ahora me dicen que el perito quiere vovler a verlo a ver si se puede hacer algo.... ya no saben ni que decirme...

Y por favor que esto sirva como una reclamacion a Motor Gamboa en la calle de Antonia Rodriguez Sacristan, en Carabanchel (Madrid).

Amelia

A todas estas porque no fuiste a otro taller y ya? jajajaja. En serio contestame eso. Por ahorrarte un dinero?

Clara
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre Motor Gamboa mencionan problemas graves con la calidad del servicio, como dejar tuercas sueltas al cambiar neumáticos, largos tiempos de reparación con falta de garantía y malas prácticas en ventas, como cambios en precios al momento de la firma. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con este taller de reparación de autos? ¿Se han resuelto las quejas de los clientes de manera satisfactoria?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 468 visitantes únicos

JFM
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

SON DE LO PEOR....
En 36 años conduciendo muchos km al mes, y con varios vehículos, no he visto nada igual, en cuanto a profesionalidad.... MI EXPERIENCIA = CERO.

Sánchezssalinas01@gmail.co
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Hola fui a poner unos neumáticos nuevos y me dejaron las tuercas flojas y perdí una turca

Son lo peor que me encontrado en 36 años, desde que conduzco y tengo varios vehículos...
DE LO PEOR

El peor servicio de taller que he tenido en más de 30 años
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Más de año y medio mi coche para repararar y al final nos dicen un alto presupuesto y que no dan garantía.
Me lo trae una grúa, cansado de tanta mentira y falta de profesionalidad y me llega desmontado parte del morro y las piezas en asientos sobre la piel y en el maletero.

PACO
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

He hecho la revisión en el taller de Clara del rey en Madrid. Me dijeron que el bragueta había que cambiarloy las pastillas de freno traseras también. Como era muy caro y mi coche tiene ya 8 años lo lleve a MIDAS para criar las pastillas. Pague por adelantado la cita vía no line y cuando lleve el cochee dijeron que las pastillas estaban bien que no hacía falta cambiarlas. (eliminado por el administrador)

Macarena

Disculpa si mi pregunta es obvia. Pero podrías confirmarme si te han devuelto el dinero o no? Quiero asegurarme!

Admin Gowork

¡Estimados usuarios!
Recuerden que está prohibido agregar contenido vulgar que contenga datos personales de otras personas. Si desean que su comentario permanezca en el foro, no publiquen ningún texto que viole nuestros Términos de uso.

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

¿ Me devolvería la diferenia?

Aimara

Disculpa, pero a que te refieres con eso? exactamente que diferencia deben devolverte y por qué? si se puede saber, claro

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Administración,vas a contestar a esta a esta reclamación, o te va ha dar igual

Fátima

Veo que reclamastéis en otro hilo sobre una diferencia entre el precio ofrecido y el cobrado ¿Por qué les pagastéis si no era lo acordado?

Fátima

Pero por qué dices que te estafaron? no tiene sentido, tu mismo decidiste cancelar el precio que ellos te dieron o no?

ropa08
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

(eliminado por el administrador) tengo un hyundai i20 en garantia, le entra agua por los faros delanteros me dicen que esta autorizado el cambio en garantia de los mismos y cuando voy a retirarlo resulta que me han metido dentro de los faros las tipicas bolsitas absorbe humedades, he pedido la hoja de reclamaciones, porque ni se inmutan, son falsos, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) No vuelvo a comprar ningun coche mas con ellos. MOTOR GAMBOA *MIENTE (eliminado por el administrador) ** Y NO DAN LA CARA

Roberto

De tu comentario me interesa ahora una cosa. ¿Te han dado la hoja de reclamaciones o no?

Nick eliminado

(eliminado por el administrador) me dieron uno y me cobraron otro, los muy (eliminado por el administrador) y no se dan por aludidos ,n contestan

Roberto

No no no, en este caso yo no pagaría, si tienes el precio acordado no se hace así, al menos que la diferencia es muy poca

Me ignoran

Roberto

Pero al momento de cancelarlo no hiciste ningún reclamo? lo digo porque dices que ya habia un precio acordado creo debiste exigir una explicación o lo hiciste?

ropa08
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
nunca comprare un coche en motor gamboa por (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Administrador dame un contacto , para solucionar el problema que tu página web no respondec

Anas

¿No se muestra algún número de teléfono o algo parecido en el sitio web de la compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Dais un precio de 16600€ y al descuido me hicisteis firmar por 19100€ (eliminado por el administrador)

Alman

Buenas tardes. ¿Por casualidad tenías algún registro del precio que te dieron inicialmente? ¿Y qué te dijeron cuando hiciste el reclamo formal? Hasta ahora no había escuchado de una situación así con esta empresa.

Tengo la oferta firmada

christian

Hola. Creo que en tu caso usaría eso para colocar reclamos formales, pues legalmente ellos te habían confirmado ese precio. Cuando te dieron el presupuesto ¿te comentaron que estaba sujeto a cambios si tardabas en darles respuesta? ¿O qué fue lo que te dijeron para justificar el precio final?

anonymous

Por supuesto que lo tengo, mandé un correo a través de la página de Gamboa y sigo esperando la respuesta ....

christian

¿Y de verdad en ningún momento te comentaron que podía modificarse el precio bajo ciertas condiciones? Porque muchas empresas suelen hacer eso con antelación a pesar de dar un presupuesto y ahí sí estaría difícil hacer un reclamo válido.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mi nombre es Marc, estoy buscando información sobre la empresa Motor gamboa, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la empresa para la que trabajo actualmente no cumple con lo mínimo necesario generando un ambiente malo en la empresa; por esta razón me encuentro buscando alternativas y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Motor Gamboa es un concesionario dedicado a la venta de coches nuevos y de ocasión, que además ofrece servicios de mantenimiento, chapa, pintura y recambios. El concesionario tiene una amplia y moderna exposición, donde sus empleados disfrutan de un agradable entorno de trabajo, reciben buenos salarios y beneficios como formación y capacitación continuada, seguro médico, promociones internas, ticket restaurante, etc.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Este Grupo está dedicado a la comercialización y venta de coches de varias marcas en concesionarios autorizados. Pertenecer a esta empresa ofrece muy buenas posibilidades de crecer profesionalmente a sus empleados, ya que se comenta que es una compañía muy grande que brinda muchos beneficios y salarios altos. El personal de talleres mecánicos, también recibe capacitaciones y cursos de mejoramiento.

Fecha del acontecimiento 2019-11-05

(eliminado por el administrador)

Pichoncín

Que marcas comercializas!? En que localidad está la exposición donde trabajas?

¿Motor gamboa ofrece trabajo desde casa durante virus?

Pichón

Como quieres vender coches desde casa? Saludos

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Motor gamboa. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Motor gamboa Preguntas frecuentes