Motor Mecha

Automotor
Calificación 1.9/5

Opiniones Motor Mecha

1.9

¿Dónde se encuentra Motor Mecha ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Fuimos a ver un vehículo de ocasión. Al vendedor le indicamos el modelo de coche, color, kilometraje,tipo de cambio, combustible y año. Después de todas estas indicaciones, el individuo nos comentó de muy malas maneras que no sabía que coche era y que necesitaba más información. Al final lo encontró. Cuando empezamos a ver el coche, detectamos deperfectos, algunos de ellos fueron:la tela/piel del asiento del conductor estaba todo roto, el acceso al portaequipajes lleno de arañazos/ golpes y su interior también en mal estado.
Conclusión, no lo recomiendo tanto por la deplorable atención como por el estado del vehículo.

Butterfly
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Acudir a cualquier otro concesionario. No es sólo la marca pero muy importante el distribuidor al que compráis el vehículo

EXCliente muy enfadado
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Compre un GLC 220 de segunda mano, cuando te atienden son todo amabilidad acompañadas con una colección de mentiras ya que mi coche me lo vendieron repintado y muy mal pintado y cuando se lo reclame por que se saltaba la pintura ya que averigue de donde venia el coche y donde se pinto no me hicieron caso, lo tuve que pintar con mi seguro, me dieron 2 años de garantía y 2 revisiones gratuitas, en la segunda no me añadieron ni el Ad Blue ni actualización del GPS, dicen que no entraba en la segunda revisión, el taller deja mucho que desear en atención como en ejecución, entre todos se tapan los errores y las falsas promesas hechas en la venta, también he notado una falta de ética por parte de las recepcionistas del taller haciendo muchas diferencias entre clientes a ciertos cliente les reciben con cafés y a otros ni un triste buenos días, en una palabra no volvería a motor mecha ni aun con regalo incluido y por supuesto no se lo aconsejo a nadie

He sufrido a los recepcionistas de Mecha y son además de maleducados, bastante incompetentes. No saben tratar a los clientes y hacen mucha diferenciación entre los habituales, y los nuevos... yo en mi empresa también, pero me tapo un poco y no lo hago delante de los que no. Además llevo intentando que me arreglen un problema con una ventanilla más de 7 visitas al taller, yo creo que quieren que se me pase el tiempo de la garantía y no tener que hacer nada. son unos jetas

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Da igual lo que tengas escrito en la garantía, siempre te saldrán con alguna cosa que no pueden arreglar y que casualmente no está cubierta... son unos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 304 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Un CAOS de empresa, y loes empleados muy pasotas

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Porque no hay un cero, que si no, esa es la calificación que se iban a llevar

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

El caos que reina dentro del taller es alucinante, cuando te vas a comprar el coche son todo atenciones y llamadas, una vez que te lo compras, son pasotas, y hasta maleducados, tu tiempo no vale nada, tuve que esperar casi 4 horas, desde las 8:00 am hasta las 12:00 para que me devolvieran el coche porque no lo encontraban en el talle... con ellos, hasta el trámite más simple se convierte en una locura

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

El compromiso en cumplir el plazo de entrega es lamentable

A mi me tardaron casi un mes para hacerme el arreglo del cinturón de seguridad que recogía mla, y cuando fui a recogerlo, me habían cambiado el del lado contrario... son únicos trabajando

M. Dolores
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

En el mes de noviembre se acabo el renting y compré el coche. Me atendió Christian Mesbaille.
Hice una transferencia de de 21mil euros y a día de hoy,septiembre, cuando pido la documentación de la venta solo me dan largas.
Me abstener de calificativos: se lo dejo a quien lea este atropello

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Horrible atencion y empleados incompetentes

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Son unos (eliminado por el administrador) una vez que te han vendido un coche. Fabulosos los coches pésimo concesionario.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Pésimos, una vez que te han vendido el coche. Se acabó Mercedes para mi debido a esta gente. Como vehículos cero problemas, como concesionario, son una (eliminado por el administrador)

Porque a mi me han hecho lo mismo.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Calificico con una estrella, pero en realidad es ninguna por el pésimo servicio, primero, cuando uno compra un Mercedes del dinero que yo he pagado, no me pueden decir que como es de segunda mano, me tengo que aguantar con los desperfectos. Consola central con una mancha muy grande cinturones de seguridad muy sucios y el roto del sillón de piel pegado, además limpian el coche y no se que se les cae, que me lo entregan con manchas de pintura blanca, y allí el vendedor y yo limpiando.
Increíble!! El jefe de taller al que le entregan las llaves y según el vendedor me dijo él ya se encarga de todo, pues no, no se encarga de nada, así no se puede entregar un coche.
Ahora no estoy segura de que le hayan hecho la revisión.
No volveré a comprar aquí nunca mas.
No recomiendo a nadie comprar aquí!!

Gemma
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Una vergüenza me dan cita voy desde Burgos a ver el coche porque en mi ciudad la casa no tienen el Smart #1 y cuando llegamos al concesionario las 16:20 de un 28 de diciembre toda mi familia (mi marido y Mís dos hijos) nos encontramos con la inocentada del día, ni el responsable de Smart ni el coche estaban… se habían ido…. Y nos dejan plantados después de 2h30’ de coche y luego vuelta. Que vergüenza de concesionario y de persona que me iba a llamar para disculparse y todavía estoy esperando. La ilusion que tenía por el coche la ha tirado por la borda y encima no puedes hacer nada es hiriente.

Amade

Hey que tal? Venga pero que mal y que te dijeron al respecto? Que lamentable y que situación tan incómoda

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Motor Mecha?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Una vez te venden el coche ya no quieren saber nada de tus problemas con el vehículo.mala experiencia en general.

David

¿Te daban una garantía al menos? Pregunto porque generalmente es así, no deberían desentenderse tanto. ¿Y qué salió mal en tu caso?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Frustración máxima. Nefasto. Patético y lamentable.
He estado intentando hablar con el taller desde las 9:00 dándole a rellamada en bucle y solo se han dignado a coger el teléfono a las 12:30.

Hodei

Hola, a qué se debe la frustración de la que hablas? a la necesidad de esperar tanto tiempo para ser atendido o tal vez la atención al cliente tampoco te pareció adecuada? Al final, te resolvieron el problema o no? 3 horas me parece mucho pero tal vez tienen muchos clientes, no crees?

Por que a mi me paso parecido y ya mande en su día mi decepción con esta empresa

Juan

En tu caso ¿Cuánto esperaste para que te atendieran? ¿Y si te dieron el servicio que esperabas a pesar de la demora?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Es el peor servicio oficial de taller que he visto en mi vida. Y me dijeron el dia que recogí el vehiculo quie una vez probado un Mercedes Benz ya no cambiaría de marca......JAJAJAJ QUE GANAS DE MANDAR A LA (eliminado por el administrador) ESTE COCHE, LA MARCA Y TODO LO QUE LE RODEA...

Óscar

Pues no creo que sea tan mala, sino no sería una de las más reconocidas… que es lo que ha hecho mala tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Coche comprado con 19700 km, usado un par de semana esporádicamente, es segundo coche y al taller porque sale fallo de centralita, fallo de caja de cambios, fallo de motor de arranque, fallo de todo... después de 10 días, me lo devuelven y se queda tirado, por la batería, ¿qué le han hecho en el taller? otra vez a Mecha, después de 5 días, me avisan de que puedo ir a recogerlo, y el coche no está, no aparece por el taller... lo han llevado a otro sitio, ¿dónde está mi coche? además me dicen que me vuelva en metro, ni coche de sustitución, ni me acercan a madrid ni nada... ¿qué atención al cliente es esta?

Laurapi

en mecha te tratan muy mal

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Hola donde podría enviar mi currículum ?me gustaría trabajar con vosotros

Belen

Hola, puedes explicar por qué te gustaría trabajar con ellos? qué puesto buscas?

Jose

Hola pues pintor de coches, gracias por contestar

Belen

¿Por casualidad has intentado comunicarte con ellos por su página web? He escuchado que algunas personas han recibido información detallada por ese medio, quizá ahí también te pueden decir a qué correo enviar el CV.

Jose

Muchas gracias Belén lo intentaré así como dices

Belen

Seguro, no hay problema. Me imagino que les mandasteis un mail cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Posvasereso

Me gustaría saber si hay alguna alternativa a este mal llamado taller cerca de Alcobendas o San Sebastián de los Reyes

Posvasereso
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Alternativa

Anannas
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Gracias mil José luis

Alejandro Díaz
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Motor Mecha es: bueno.
Excelente atención por parte de Jose Luis Rodriguez muy satisfecho.

Laurapi

(eliminado por el administrador) me ha dicho que me podía volver en metro a Madrid, aunque la culpa de que mi coche no aparezca sea suya

Mi opinión está basada en la experiencia que tengo con Motor Mecha de la calle Pilar de Zaragoza

Carmen

Y que tal la experiencia que tuvo con ellos? Gracias de antemano

Papeda
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Les doy una estrella por la cantidad de coches que tienen pero se la quitaría por la atención en general y les daría 0

¿Las ofertas de Motor Mecha sobre los automóviles ofrecidos son reales con su estado actual?

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

A mi el coche que compre en principio me dijo un precio un comercial y como me vieron interesado por el otro comercial me dio otro precio con la, escusa del IVA que si anteriormente no está incluido y ahora si, no son claros en las ventas

¿Cómo evalúan la condición técnica de los automóviles ofrecidos por Motor Mecha?

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

El coche que compre de segunda mano, el vendedor no me asesoró en condiciones y omitió información y cierta información que dio fue falsa ya que el coche repintado y de renting y no de un directivo como me dijo

¿Dónde en San Sebastián de los Reyes recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Motor Mecha ?

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

No se lo recomiendo a nadie, a mi me vendieron un coche de segunda mano con un año y me lo vendieron repintado y mal pintado,, se le desconcho la pintura al año y mal pintado con distinto toño y no me hicieron caso a la reclamacion

tmm
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

penosa atención

Sergio

Y puedes detallar un poco mejor como fue la atención que recibiste? ya que deseo contactarlos y no quisiera pasar un mal rato...

Herranz

Veo muchos comentarios negativos aquí. ¿Se han puesto en contacto con alguno de ustedes para aclarar el asunto?

TMM
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

mi experiencia NEGATIVA, a los 4 meses de comprar el coche, ya lo tengo que dejar en taller, aviso avería, estando en garantía tengo derecho y así te venden a un coche de sustitución, lo cual es MENTIRA, te dan mil excusas cuando consigues tras mil llamadas hablar con ellos. No lo recomiendo en absoluto.

Isabela

Qué excusas te dan para que no aplique la garantía? porque por lo que veo se intentan lavar las manos para no perder ellos.

laurapi

Una cosa es la garantía de mercedes y otra la de mercedes mecha, evidentemente, yo apelo a Mecha porque me compré el coche allí, y en Mecha se lavan las manos, luego llamas a Mercedes y te dicen que te tienen que solucionar la papeleta en mecha y así se van pasando la pelota unos a otros, y tú sin coche y cabreado

Javiiu

Si tienes garantía de mercedes mecha deberías tener todo lo que entra por escrito y no te debes preocupar por eso, si es así yo lo denunciaría en algún lado porque vendieron el servicio fingido

Completamente verdadero, después de venderme el coche, me da avería generalizada, era por fallo de la batería, raro en un coche "nuevo" con 17000kms. Me pusieron una que noes de gel ni correspondía a mi coche y ahora se me cala y me da tirones, y el start stop no se activa
Además tuve que realizar más de 17 llamadas, tengo el pantallazo, para que me cogiesen el teléfono, y nada, me tuve que personar allí mismo

Alguiencabreado
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

No lo recomiendo en absoluto, compramos una furgoneta a finales del 2020 por necesidad, nos la entregaron los últimos días de diciembre. La usamos poco en enero porque vino el temporal de nieve Filomena, cuando pudimos cogerla para llevar a los niños al cole fallaba el turbo. La llevamos y estuvo ahí un montón de tiempo, nos daban uno de sustitución de renting, nos volvían a dejar sin coche de sustitución... Un caos. A día de hoy al coche le siguen saliendo cosas que no deberían salir. Nadie nos lo está regalando, lo estamos pagando, ¿Tan difícil es vender algo en condiciones? Lo último es que mirando en el menú del salpicadero, en el apartado taller sale un fallo oculto del freno de estacionamiento... Y nos echan la culpa por indagar en nuestro coche... Ahora está el coche en otro taller para ver si ese fallo al menos se soluciona.
Le doy una estrella porque no hay menos, no se la merecen si quiera. Llevamos así casi un año y a nivel emocional es frustrante... Que nadie vaya, son unos (eliminado por el administrador)

Alhue

No habéis hecho la revisión justo después de la compra?

Mayte70
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Experiencia EXTREMADAMENTE NEGATIVA, después de cuatro meses desde la compra del vehículo, seguimos sin los papeles y por supuesto sin que hayan hecho el cambio de titularidad. VERGONZOSO.

LUCA

¿Has estado llamando a la empresa? ¿Qué excusas te han dado? Verdaderamente engorrosos.Espero logres obtener la titularidad del auto.

¿Qué quieres saber sobre Motor Mecha?

Motor Mecha Preguntas frecuentes