Motor Nuven

Calificación 4.3/5
badajoz
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Motor Nuven

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Motor Nuven ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Motor Nuven?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Motor Nuven
Empresa pagadora y con posibilidades de promoción, he tenido la suerte de trabajar en la empresa hace dos años en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, tengo altos salarios y prestaciones muy majas.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Es un Concesionario Oficial HONDA en Cáceres y Badajoz. Cuentan con amplias instalaciones en Badajoz y en Cáceres de 520 m2 y 530 m2 respectivamente, tienen a disposición del público la más amplia gama de vehículos nuevos, de ocasión y todos los servicios de Postventa para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura. Durante mi tiempo como asociada de ventas, trabaje con el público directamente. Lo más difícil de este trabajo eran los días lentos, en los que me dedicaba a hacer trabajo de oficina. Aprendí a ser muy paciente con las personas en este empleo. Y que la gente solo busca respeto y comprensión.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Motor Nuven .

Motor Nuven Preguntas frecuentes