Motor Tres Cantos

Automotor
Calificación 1.7/5

Opiniones Motor Tres Cantos

1.7

¿Qué puedes decir sobre Motor Tres Cantos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Motor Tres Cantos?

GONZALO
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Para trabajar en Motor Tres Cantos deberías saber inglés a nivel principiante.
El proceso de selección es rápido.
Motor Tres Cantos busca personas sin experiencia.
AHORA MISMO ES PEOR QUE ESTAR EN LA GUERRA DE UCRANIA VALLA DESASTRE DE EMPRESA.

Nagore

¿Por qué piensas eso? Creo que es una comparación muy inapropiada.

RSB
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Recientemente he tenido que presentar una reclamación en consumo por haber tenido que abonar una factura de hace dos años, que ahora parece que no se considera un defecto de fabricación, cuando el coche se reparó sin presupuesto alguno de reparación y sin el cobro de ningún coste en 2020. Sin solución ni por parte del concesionario ni por parte de Peugeot España. Profundamente decepcionados con la gestión.

horus1952
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hace poco llevé mi coche a pintar, la atención fue estupenda y tanto la fecha de recogida como entrega exacta. En cuanto al trabajo realizado tengo que decir que la pintura quedó muy bien, pero los detalles no tanto: los embellecedores de las esquinas estaban rotos y me los volvieron a poner rotos, creo que aunque tengan que cobrarlo aparte deberían preguntar si se quieren cambiar y no entregarlo de esta manera.

Lucy

¿Y dijiste a Motor Tres Cantos tus observaciones?

Gonax

Sí. Tienes razón. Pero generalmente recomiendas la empresa?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Estuve navegando por internet e investigue un poco sobre el proceso de selección que aplica Motor Tres Cantos. Actualmente hacen las entrevistas vía videollamada creo, donde te hacen preguntas referentes a tus experiencias y conocimientos

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Motor Tres Cantos, es un Concesionario de automóviles, donde puedes generar varios ingresos mensuales ya que a parte del sueldo base obtienes bonificaciones por ventas, tienes unos jefes muy motivadores y un horario acorde.

PAP

SI SI VES AHORA VERAS QUE TE ENCUENTRAS

Motor Tres Cantos tiene valoraciones muy bajas por parte de clientes y empleados. ¿A ti también te disgusta la empresa? ¿Por qué?

¿En caso de accidentes, puede un empleado de Motor Tres Cantos contar con un seguro médico considerable?

¿Se puede conseguir la mejor calidad de servicio con Motor Tres Cantos comparado con otras empresas del rubro automotor?

Soy un nuevo residente de Madrid y me interesa trabajar en Motor Tres Cantos. ¿Dónde puedo encontrar las últimas ofertas de trabajo?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Motor Tres Cantos?

Motor Tres Cantos Preguntas frecuentes